jueves, 30 de junio de 2016

Top 5: Personajes favoritos.

Hola! Hoy os traigo algo nuevo, y que tenía ganas de hacerlo. Os voy a decir mis 5 personajes favoritos. No los voy a poner por orden de preferencia, porque no podría, pero sí que hay uno que me gusta más que el resto.
Bueno, vamos a empezar, ¿no?


1. Maxon Schreave

El primero es Maxon, de La Selección. Este es mi favorito sin ninguna duda. ME ENCANTA. No se por qué, puede que tenga una pequeña obsesión con él. Es que le amo. Cuando estaba leyendo el libro, miraba el siguiente capítulo para ver si aparecía su nombre para leérmelo, que si no aparecía no me lo leía.
Además creo que hace muy buena pareja con America {aunque conmigo también :) }.  Es que la trata tan bien...





2. Luna Lovegood

Luna, de Harry Potter es otro personaje que también me encanta. Es que es tan diferente de los demás, que me tiene que gustar. Siempre viste de forma muy extraña, con complementos rarísimos que a nadie se le pasaría por la cabeza ponérselo. Además es buenísima persona. Simplemente, PERFECTA.







3. Magnus Bane 

Magnus, de Cazadores de Sombras, es brillante {literalmete}. Al pensar en él es como: Purpurina everywhere . Me encanta, y su relación con Alec es perfecta {les amo a los dos}. Es un personaje muy diferente y eso me gusta. :)




4. Will Traynor

Will, de Yo antes de ti, también me  gusta mucho. Al principio creía que no me iba a caer nada bien porque se hacía mucho el duro con Lou, pero al terminar el libro, me pasó todo lo contrario. Me acabó encantando, pero su decisión final no me gusto nada {quien lo haya leído, lo entenderá}.
Bueno, que me encanta.




5. Tris Prior

El último personaje es Tris, de Divergente. Es un personaje valiente, listo y que toma sus propias decisiones. Lo que también me gusta de ella es... SU NOVIO :) Jajajja.
Pero ella también me encanta.


Y hasta aquí el TOP 5. También podéis decirme vuestros personajes favoritos en los comentarios. Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.


Besitosss

miércoles, 29 de junio de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores

Hola!! Hoy me uno a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya la he visto en muchos blogs y he dicho, ¿por qué no?


Esta iniciativa sirva para ayudarnos entre bloggeros a ganar seguidores.

                               ¿CÓMO PARTICIPAR?
Sólo tenéis que seguirme y dejarme el link de vuestro blog en los comentarios para que pueda seguiros de vuelta. También podéis hacer una entrada, explicando la iniciativa para que vuestros seguidores también la conozcan.

Es así de fácil, así que comentad y os seguiré de vuelta. Me parece una iniciativa muy buena, sobretodo para los que acabamos de empezar.

lunes, 27 de junio de 2016

Reseña: La Reina Roja

Hola! ¿Os acordáis del libro que elegí  en la iniciativa: libros encadenados? Pues ya me lo he leído, y aquí tenéis la reseña. De momento,  solo os digo que me ha gustado mucho :)



Ficha técnica:
Nombre: La Reina Roja
Nombre original: Red Queen
Autor/a: Victoria Aveyard
Saga: -
Editorial: Oceano Gran Travesía
Páginas: 464
Precio: 16,10 €


Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow --una joven ladronzuela Roja-- tiene también  esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego muy peligroso y que la única certeza es la traición.


Opinión:
Yo creo que la sinopsis no te cuenta muy bien de que va el libro, así que os os lo voy a decir yo: La sociedad está dividida en dos grupos por el color de la sangre: Rojos y Plateados. Los Rojos son controlados por los Plateados. Mare Barrow, es una Roja que roba dinero, y un día Cal -un Plateado que además es el príncipe heredero - le pilla, pero ella no sabe lo que él es todavía. Cuando consigue trabajo en el mundo de los Plateados, estos descubren que Mare tiene un poder (lo cual solo pueden tener los Plateados). Y aquí empieza toda la historia, si quieres conocerla te lo tendrás que leer.

Al leerlo, no he podido evitar pensar en La Selección. Son muy parecidos, así que si te ha gustado La Selección, te gustará La Reina Roja y viceversa. Aunque, hay que decirlo, me ha parecido más completo La Reina Roja porque, a parte de la historia de amor, tiene fantasía, está lleno de acción, sorpresas...
Los personajes están llenos de personalidad, ninguno se parecía a otro. Ni los príncipes, que eran hermanos, tenían algo en común. Me han gustado prácticamente todos, y digo prácticamente, porque había algunos que tenía que odiar. Es que hacían cosas que no eran normales, entonces los tenía que odiar :(
Luego, la forma en la que la autora contaba la historia estaba muy bien, pero había partes que me cansaban porque había mucha prosa sin nada de diálogo, entonces yo estaba como: "Pfffff". Cuando había mucha narración, se ponía a describir, y tanta descripción me cansaba. Pero es la única pega que le pongo al libro, porque por lo demás me ha encantado.
Al principio no te engancha mucho, pero cuando llevas unos cuantos capítulos, no puedes parar de leer.
Va ha haber segunda parte, que creo que la sacan en octubre. Así que toca esperar. Ahora sí que estoy "Pfffff. Jajaja :)

Hasta la próxima

Nota:
     4 / 5

lunes, 20 de junio de 2016

Iniciativa: Libros Encadenados

Hola! Hoy os traigo una iniciativa que se llama Libros Encadenados. He sido nominada por Littlebooksite. Muchas gracias por acordarte de mi ;)


Normas de la iniciativa:

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido leer.
2. Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
3. Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.
4. Nomina a seis bloggers más.
5. Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
6. Cuando leas el libro que has escogido, reséñalo en tu blog.
7. ¡No dejes que la cadena se rompa!

Explicación rápida:

Esto es como el juego de las palabras encadenadas, pero con libros. Tienes que buscar uno con las 2 últimas letras del libro que haya escogido el blog que te ha nominado.
Por ejemplo:
            Ciudades de papel - El corredor del laberinto

Ayudas extra:

Podéis:
- Ignorar el artículo
- Ignorar la H


Littlebooksite a escogido Diario del Bunker de Kevin Brooks. Así que a mí me toca escoger un libro que empiece po ER o R.

He escogido La Reina Roja de Victoria Aveyard, ya que es un libro que tenía y que iba a leer próximamente. Cuando lo lea, subiré la reseña, que no será dentro de mucho tiempo.

Mis nominados, tendrán que encontrar un libro que empiece por JA o A.


Mis nominados:

Nube de frases
Excentriks
Cosas de lectores
Lovely Readers
Soñando sobre tinta y papel
Librería de sueños

domingo, 19 de junio de 2016

BookTag: Liebster Award




Hola! Hoy voy a hacer algo nuevo. Os traigo mi primer BookTag, el Liebster Awards. He sido nominada por el blog El rincón de Penny Lane. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog al nominarme, después de verlo en el tuyo me entraron muchas ganas de hacerlo.



Reglas:

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
2. Responder a las preguntas que él mismo te haga
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
5. Informarles sobre la nominación lo mejor es hacerlo mediante comentario)

Preguntas:

  · ¿Qué personaje de libro has admirado desde el principio?
Mmmm... difícil pregunta, pero creo que me quedo con America, de La Selección. Me parece una chica muy independiente, que toma sus propias decisiones, que es algo que la caracteriza mucho y me encanta.

  · ¿Qué libro leíste sin muchas ganas y luego acabó encantándote?
Una llama entre cenizas, sin ninguna duda. No me llamaba nada, pero me lo regalaron y, cuando empecé a leerlo me enganchó muchísimo.

  · ¿A qué protagonista no has soportado?
La verdad es que los protagonistas me han gustado todos, unos más y otros menos. Pero que no soporte, no. Sí que tengo personajes secundarios que me han sido insoportables, como Patrick (Yo antes de ti) o Brenda (El corredor del laberinto).

  · ¿Has relacionado algún libro con alguna canción? Si es así, ¿cuál?
La verdad es que no. No suelo mezclar la música con los libros, ni siquiera la escucho mientras leo.

  · ¿Qué libro se te viene a la mente cuando escuchas la canción Friday I´m In Love de The Cure?
Sinceramente, no me viene ninguno a la mente.

  · 3 libros que te han marcado
La Selección, Harry Potter y Besos entre líneas. Cada uno a su manera, pero los tres se han llevado un trocito de mi corazón.

  · Di un libro del que quisieras que se hiciese película ya que todavía,no se ha hecho.
Obsidian, es un libro que leí hace poquito y que me gustó mucho. No creo que hagan película, pero sí que me gustaría. Otro libro (más bien saga) del que quiero que hagan película, es La Selección. Se que lo he nombrado muchas veces en este BookTag, pero es mi saga favorita.

  · ¿Cuál es tu blog literario favorito?
Como soy divergente, os voy a decir dos, es que sería muy difícil decidir.
Lovely Readers
Littlebooksite

  · ¿Por qué comenzaste en el mundo blogger?
Fue cuando me leí Besos entre líneas. Vi que la protagonista tenía un blog literario, me gustó la idea, y creé el mío.

  · ¿Cuál ha sido la adaptación de un libro o cómic a la gran pantalla que menos te ha gustado?
Insurgente o Los juegos del hambre (la saga entera), me han parecido malísimas.

  · ¿Has visto alguna película de la cual no tenías ni idea de que estaba basada en un libro? Si es     así, ¿cuál?
Pues sí, Narnia. La vi cuando era pequeña, y hace poco me enteré de que había libros. Me sentí muy culpable.

  Nominados:

Littlebooksite

Una mundana mas

Lovely Readers

El reinado de los libros

Leyendo entre lineas

Adicción a los libros

El caos literario

Gafas para leer

Libros de por vida

Living Among Pages

Con los libros en la maleta


Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu género favorito?
2. ¿Has conocido a alguien por medio de los libros o tu blog?
3. ¿Alguna vez has querido matar a un escritor por el final de un libro suyo? Si es así, ¿a quién?
4. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
5. Libro con el que más lloraste.
6. Personaje favorito: masculino y femenino.
7. ¿Cuál es el libro que a todo el mundo le gusta, pero a ti no?
8. ¿Hay alguna adaptación de un libro que te haya gustado más que el propio libro? Si es así, ¿cuál?
9.  Libro que más rápido leíste.
10. Libro que crees que no debería tener continuación
11. ¿Cuál es el personaje que más odias?


Espero que os haya gustado leerlo, tanto como a mi hacerlo. Solo me queda decirle a mis nominados que cuando lo hayan hecho, me dejen un comentario y me pasaré a verlo.

Un beso!

sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Obsidian

Hola!! Hoy os traigo un libro un poco distinto, y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero que si no lo habéis leído todavía lo hagáis, y si ya lo habéis leído, que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.


Ficha técnica:

Nombre: Obsidian
Nombre original: Obsidian
Autor/a: Jeniffer L.Armentrout
Saga: Lux
Editorial: Neo
Páginas: 422

Sinopsis: 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario- Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que,además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:

Tengo tanto que decir sobre este libro...  Primero os cuento un poco de que va el libro: la protagonista, Katy, se muda a la casa de al lado de Daemon y Dee. Al principio, solo se junta con Dee, que llegan a ser mejores amigas. Con Daemon es todo lo contrario, no se soportan, pero a medida que avanza la historia van juntándose más. Cuando le pasa algo a Katy (por ejemplo, cuando la atacan), él siempre aparece para salvarla. Y cuento hasta aquí. Si queréis saber lo que pasa os lo tendréis que leer, porque es maravilloso.

Me encanta porque, sobre todo, es un libro que te engancha desde el principio, y no puedes parar de leerlo hasta que te lo terminas. Luego, si no te lees la sinopsis, está lleno de sorpresas y cosas que no te esperas. Además, a Katy también le encanta leer y tiene un blog literario, como yo!!
Al final, te vienen 3 capítulos del libro contados por Daemon. Yo al principio pensé en leerlos a la vez que los leía en la historia (si leo el capítulo 1, me leo el 1 de Daemon), pero menos mal que no lo hice, porque me habría hecho muchos spoilers.

Resumiendo, que me ha encantado. Tenéis que leerlooo

Nota:

      5/5

domingo, 12 de junio de 2016

Reseña: Algo tan sencillo como darte un beso

Hola!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Es un libro que lo he esperado muchísimo, y por fin lo he leído después de dos mese. Bueno, aquí os dejo la reseña.


Ficha técnica:


Nombre: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor/a: Blue Jeans
Saga: Algo tan sencillo
Editorial: Planeta
Páginas: 529
Precio: 18, 90€


Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Manu, Ainoha y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que
comenzaron el curso; falta Nicole ,que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión:

Como os he dicho antes, es la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que me gustó mucho, y desde que lo terminé estuve esperando a que sacaran la continuación. Y aquí está. La verdad es que me ha gustado más que el primero. A los personajes les pasan cosas muy raras, porque al principio hacen una ouija, y eso es lo que les causa tantos problemas,sobre todo a David. También los personajes tienen unos líos amorosos tremendos, aunque algunas rupturas te las esperas (o estás deseando que pase, como yo),otras no te las podías ni imaginar. Los que aparecen nuevos me gustan, pero porque son muy diferentes de los demás: hay una youtuber que dice que no le gusta la gente (sí, has leído bien: no le gusta la gente), luego aparece la novia de Óscar que, aunque no me gusta cómo es ella, sí que me gusta la forma en la que lía un poco (bastante) la historia entre Ainhoa y Óscar. Es algo que te engancha mucho.
Resumiendo: me ha encantado pero, ¿crees que al leerte este libro vas a aclarar todas las dudas que te dejó el primero? NO. Te deja todavía más, así que ahora toca esperar a que saquen la tercera parte.
Un beso, y hasta la próxima.

Nota:  5/5

martes, 7 de junio de 2016

Reseña: El ángel en la casa


Ficha técnica:

Título: El ángel en la casa

Autor/a: Beca Aberdeen
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 299
Precio: 15€ (aproximadamente)

Sinopsis:

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que los deja dóciles y sin voluntad., son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante la vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Opinión:

Este libro me lo leí hace ya una semana, pero hago hoy la reseña. Así que allá vamos:
El ángel en la casa se asemeja (sobre todo al principio) a La selección, y como es uno de mis libros favoritos, no tengo ninguna pega. Además, te engancha prácticamente desde el principio, y los personajes son... Primero, Callum, que es un amor de persona ,y me hacía mucha gracia porque parecía un niño, como había estado toda su vida como dormido por la bacteria, no conocía ni sabía nada, y me reía mucho según iba descubriendo las cosas. También Amanda me encanta porque, para empezar no denuncia a Callum,y segundo, escucha y reflexiona lo que él le dice sobre la sociedad que tienen, y así ella ve que no todo es tan perfecto como se lo han pintado toda su vida. Entonces, ella se revela de alguna manera contra su madre, que es la mayor partidaria a este tipo de sociedad. A partir de ahí pasan una serie de cosas y el final... El final no me gusta porque me da mucha pena, no porque sea malo, pero como va ha haber segunda parte no me importa tanto. Bueno, me he ido un poco por las ramas, os estaba hablando de los personajes, pero tenía que decirlo.
Además, le tengo mucho cariño al libro porque está firmado por la autora, entonces es my lover.
En resumen, tenéis que leerlo porque es una pasada, y es muy cortito así que no se hace pesado.
Y hasta aquí la reseña, espero veros en la próxima que será dentro de poco. Un beso.

Nota:

    4,5 / 5
Light Red Pointer