viernes, 26 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo? ¿Y vosotros?

Hola! Hoy os quiero decir lo que estoy leyendo.


Y se trata del primer libro de After. Hace un tiempo me lo empecé y no me gustó mucho, pero pensaba darle otra oportunidad porque la historia no estaba mal.
Hace una semana (o tal vez dos, no me acuerdo) empecé a leerme el 0 y, para mi sorpresa, me gustó bastante (pero no me lo leí entero porque me habría hecho spoiler). Desde ese momento quise empezar a leerme los libros de After.

Ayer me empecé, por fin, el primero, y quería contároslo porque me hizo mucha ilusión. Así que os voy a contar un poco de lo que va:

Tessa va a empezar la universidad y está bastante nerviosa porque todavía no conoce a nadie allí. Cuando llega a su habitación, su compañera de cuarto no puede ser más diferente a ella: lleva tatuajes por todo el cuerpo, sale de fiesta todos los fines de semana, y lleva una ropa que no es para nada de su estilo. Pero cuando conoce a Hardin, su mundo se vuelve patas arriba. Al principio no se soportan, pero poco a poco se van llevando mejor.

En cuanto lo termine haré la reseña y podréis saber mejor de qué va.
Pero hasta entonces... ¡¡Decidme qué estais leyendo vosotros!!
Os espero en los comentarios.
Besos!!

martes, 16 de agosto de 2016

Reseña: Nerve

Hola!! Ya ve vuelto,  y con la reseña de un libro que me ha gustado mucho.


FICHA TÉCNICA

Nombre: Nerve
Nombre original: Nerve
Autor/a: Jeanne Ryan
Saga: -
Editorial: Alfaguara
Páginas: 340
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Cuando Vee es elegida para concursar en  NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan  retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manada a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

OPINIÓN

Esperaba tanto de este libro,que creía que me iba a decepcionar. Pero no lo hizo. Me enganchó muchísimo desde el principio y, en menos de una tarde, me había leído la mitad.

Nerve es un juego donde te ponen retos y tú tienes que que nos enganches. Espero que os lo leásis porque es genial.
cerlos. Entonces, Vee se apunta y hace uno porque quiere hacer algo diferente. A la noche siguiente le dicen que tiene que hacer otro reto,pero con Ian, un chico que también participa en le juego. Después, les dicen que son elegidos para hacer los retos en vivo, con un montón de Seguidores detrás de ellos. Cuanto hacen dos retos les proponen la última prueba: el todo o nada. Y si lo hacen, les dan todos los premios que les han prometido anteriormente. Deciden hacerlo, pero no saben que al aceptar están arriesgando sus vidas.

Ya no os voy a contar más porque si no, estaría lleno de spoilers, así que leéroslo si queréis saber lo que pasa. A mi me entraron ganas de leerlo cuando vi el tráiler de la película (que ya la han estrenado), pero después de leerme el libro, creo que no va a ser una buena adaptación. Aunque la veré igualmente.
La historia está muy bien contada, con unos personajes geniales, y una trama muy original. Además es  muy rápida, así que al principio no te da tiempo a aburrirte, ya que en el primer capítulo Vee empieza a jugar. Lo que sí cambiaría es el final, porque es súper abiero y te deja con ganas de más.

En general, ha sido una buena lectura que recomiendo a todo el mundo, y sobre todo ahora en verano, que normalmente leemos menos y necesitamos lecturas que sean rápidas y que nos enganche.
Os voy a dejar aquí el tráiler de la película por si queréis verlo.





NOTA

    4/5


Hasta aquí la reseña.
Os espero en los comentarios.
Besos!

viernes, 5 de agosto de 2016

Wrap Up #2: Julio

Hola!! ¿Qué tal estáis? Ya es agosto, y con eso viene un Wrap Up.
Este mes he leído muy poquito y apenas he hecho reseñas, así que en agosto me propongo leer más.
Bueno, ¿empezamos?


1. La Corona - Kiera Cass





El último libro de la saga: La Selección. No me esperaba mucho, porque La Heredera me decepcionó muchísimo. Pero cuando lo empecé, no pude parar de leerlo. El final es totalmente inesperado, pero me encanta. Si no habéis leído el libro o la saga, leerlo: es genial.

4/5





2. El chico  de las estrellas -  Chris Pueyo


Este es el único libro del que he hecho reseña, así que no me voy a extender mucho. 
Me gustó muchísimo. Es un libro muy original, que está lleno de frases maravillosas y muchas reflexiones del autor geniales. Se lo recomiendo a todo el mundo, y si no lo has leído, no se qué haces todavía que no lo estás leyendo.


5/5



3. Bad Boy´s Girl 2: Más razones para odiarte - Blair Holden



Me leí el primero y me encantó, pero este no tanto. Se nota que la escritora ha cogido la referencia en After. En el primero no se notaba tanto porque tenía muchas cosas distintas, pero en este se ha notado más. Los protagonistas ya están en la universidad (vale), pero Tessa se preocupa por si le quitan a Cole (plagio), no le gusta ir a fiestas (plagio)... 
Aunque me ha decepcionado un poco, me leeré el tercero cuando salga.

3/5


4. If I stay - Gayle Forman

Este es el primer libro que me he leído en inglés, y estoy muy orgullosa porque entendí la mayoría. Aunque al principio me hacía un lío porque estaba traduciendo todo. Pero hay que decir que fue un gran libro. Te cuenta que la prota (Mia), ha tenido un accidente y tiene que decidir si irse o quedarse. También hace flashbacks, recordando momentos con su familia, sus amigos, su novio...
Estoy deseando leer el segundo.

3/5


Y hasta aquí el Wrap Up. 
¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes?
Os espero en los comentarios.
Besos!
Light Red Pointer