domingo, 30 de octubre de 2016

Wrap Up #5: Octubre

Hola! ¿Qué tal el puente? Yo muy bien, y espero que vosotros también. Hoy os traigo el Wrap Up del mes. Me habría gustado hacer algo especial por Halloween (algún booktag o recomendaciones de libros), pero no leo libros de miedo así que no he podido hacer nada especial. Igualmente, me podéis recomendar algún libro de este género para poder hacerlo el año que viene.

Después de todo esto que os he dicho, vamos ha empezar con el Wrap Up, ¿no?
Este mes he leído bastante a pesar del poco tiempo que he tenido.


1. # Kiss me: Prohibido enamorarse




Este ha sido el primer libro que leí, y me gustó mucho. 
Me tuvo enganchada hasta el final, y fue muy ligero. Os lo recomiendo bastante.
Si queréis saber lo que pienso de él, os dejo aquí la reseña:

3, 5 / 5




2. Otoño en Londres.

El segundo libro que leí fue Otoño en Londres de Andrea Izquierdo que, si habéis leído mi reseña, sabréis que me encantó.
Os la dejo por aquí:

Además, pude ir a la firma y conocer a Andrea (que me pareció majísima)
Ya os conté mi experiencia en otra entrada
Espero que os animéis a leerlo, no os va a decepcionar.

 4,5 / 5


3. Juego de tronos

Sí, me he leído Juego de tronos, aunque no he hecho reseña ni nada, lo he leído. Tengo que decir que me gustó mucho, aunque es muy complicado de leer (tardé un mes!!!)
Le cogí cariño a algunos personajes (GRAN ERROR), y ahora tengo miedo de que les pase algo, jajaja.
Me ha parecido una historia bastante original y muy impredecible (lo que a veces me puso nerviosa, jajaja).
No sé cuando leeré el segundo, pero intentaré hacer reseña de ese.

3,5 / 5



4. El niño con el pijama de rayas.

Bueno, este libro me lo leí para clase (que me salió el examen bastante bien, por cierto) y, bueno...me gustó...sí...
Pero no es lo que quería leer, y puede que lo hubiera disfrutado más en otro momento. 
Aun así no estuvo mal, sin embargo el final (aunque ya lo sabía), no me gustó la forma en la que lo explica. 
Pero bueno... 

3 / 5



Bueno, hasta aquí el Wrap Up del mes.
Espero que os haya gustado, y no dudéis en decirme cuáles en sido vuestras lecturas. 
Nos vemos el martes, que seguramente venga con una reseña.
Un besazo!

viernes, 28 de octubre de 2016

Tres días, tres citas #3

Hola! ¿Qué tal la vida? ¡¡YA ES VIERNES!! Y tenemos 4 días sin ir al cole por delante, así que...
*baila de alegría*

Bueno, después de este flus que me ha dado, os voy a decir la tercera y última cita de este reto:



"A veces necesitamos unos cuantos días malos para ver los buenos desde otra perspectiva"

Bueno, qué decir de este libro.
Es la primera reseña (y entrada) que hice en el blog, y me encantó el libro. Lo superrecomiendo y, si tenéis algún libro de Colleen Hoover que os haya gustado, decídmelo para leerlo. 
Esta frase es de las pocas que tengo apuntadas en el libro porque me encantó, podéis decirme vuestras favoritas (de cualquier libro) en los comentarios.


Hasta aquí la entrada de hoy. 
Nos vemos el domingo.
NOS LEEMOS
Un besazo!

jueves, 27 de octubre de 2016

Tres días, tres citas #2

Hola! Aquí estoy otra vez. Como os dije ayer, voy a hacer este reto los tres días seguidos (hasta mañana). No sé si es así, pero yo lo voy a hacer de esta manera.
La cita de ayer la tenéis aquí. La de hoy va a ser la siguiente:



"Son nuestras decisiones, no tanto como nuestras habilidades las que muestran como somos"

Y bueno, esta es la segunda cita de este reto. Cuando leí la frase quise ponerle un post-it, pero no `pude porque era de la biblioteca, pero por suerte para mí se me ha quedado grabada en la memoria, y por eso la pongo aquí. 

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos vemos mañana con la última cita.
Os espero en los comentarios.
Un besazo!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tres días, tres citas #1

Hola! Qué tal la semana? Sé que hoy es miércoles, y que tendría que haber subido ayer y no hoy, pero esto es así por culpa de los profes, que se emocionan mandando deberes, y pues...

Bueno, la estrada de hoy va a ser un poco corta. Pero con ella, vais a tener entradas tres días sguidos.
Gracias a Bibliófila empedernida por nominarme y, ya que estoy, os invito a que os paséis por su blog porque es genial.
Después de todo esto, os explico en qué consiste el reto.

Como su propio nombre indica, consiste en poner tres citas de libros que te hayan gustado, a lo largo de tres días. Una cita por día. Así que hoy os voy a poner la primera.


"Porque nunca volvemos igual que nos fuimos"

Obviamente, tenía que poner alguna cita de este libro ya que fue mi favorito, y os dije en la reseña (Reseña: El chico de las estrellas) que estaba lleno de frases geniales. 

Hasta aquí la entrada.
Nos vemos mañana con la segunda cita.
Un besazo!

domingo, 23 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Hola! ¿Qué tal pasasteis el finde? Yo muy bien, a pesar de que he estado estudiando para un examen que tengo mañana (*llora desconsoladamente*), deseadme suerte. Además he empezado un nuevo libro y me hacía ilusión deciros de cuál se trata.

El libro que he empezado es Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Posiblemente os suene por su trilogía llamada Grisha, que es esta de aquí.


El tercero se llama Ruina y ascenso.


Seis de cuervos es el spin off de esta trilogía, aunque me enteré de esto después de conseguir el libro, jjj.  Me lo empecé hace dos días, y tengo que decir que sí que engancha. Aunque ahora me estoy haciendo un lío enoorme con todos los personajes y escenarios, espero que en algún momento de la historia se me aclare. Ahora mismo no os puedo decir muy bien de qué va, así que luego os pondré la sinopsis para que la leáis si os interesa. Lo único que os puedo decir es que me está gustando a pesar de ser una historia fantástica, y que la edición me parece preciosa. Además de las hojas pintadas de negro (sólo el lomo, no toda la hoja), por dentro está lleno de dibujitos que son preciosos. También, al leerlo, me viene el mismo olor que los libros de Cazadores de sombras, no sé si es normal, jajaja. 
Bueno, esto es todo lo que os voy a decir hoy de este libro. Cuando lo termine ya haré la reseña diciendo qué me ha parecido. Aquí os dejo la sinopsis como os he dicho antes: 

Sinopsis: 
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si lo habéis leído, no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
También poedéis decirme lo que estáis leyendo ahora.
Un besazo!

martes, 18 de octubre de 2016

Top 5: Problemas de lectores

Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo un Top 5 (que hace mucho que no hago uno), que me parece muy curioso. Son los problemas que tenemos los lectores (y cosas raras que hacemos), y hay muchos. Pero sólo voy a poner 5.


1. Comprar libros cuando no te has terminado los que tienes.

O sea, ¿alguien me puede explicar por qué hacemos eso? Es que no lo entiendo, ¿por qué compramos más libros, cuando tenemos muchos sin leer? Sé que es muy raro, pero tengo que admitir que yo lo hago (aunque sigo sin entenderlo). ¿Por qué? Ni idea.



2. Engancharte mucho a un libro.

Sí, esto yo lo veo como un problema, ¿y sabéis por qué? Porque, si estás en vacaciones o tienes tiempo, bien, pero si no lo tienes es un verdadero fastidio. No paras de estar pensando en cómo va a seguir la historia, mientras estás haciendo otras cosas y... AAAAGH.


(Me encanta el gato lector. XD)

3. Leer y andar a la vez.

Esto no lo veo como un problema ni como una cosa rara de lectores. Esto lo veo como una habilidad  que adquieren los lectores a lo largo de su vida porque, ¿quién no ha ido leyendo por la calle alguna vez en su vida? Lo gracioso, es que vas leyendo (que se supone que no ves por dónde vas), pero pero no te chocas con NADA. ¡Es que es una superhabilidad! Jajaja.




4.  No saber qué leer.

¿A quién no le ha pasado alguna vez de querer leer algo, pero no saber el qué? Ya sea porque tienes tantos libros que no sabe por cuál empezar, o ir a comprarse uno y no saber cuál escoger. Yo he pasado por los dos, y no me gustó nada (espero que no me vuelva a pasar). Te puedes tirar horas y horas enfrente de las estanterías para elegir un libro. ES HORRIBLE.



5. Que te interrumpan cuando la historia está interesante.

Diooos, esto es lo peor. Cuando estás super metida en la historia y PUM: interrupción. Siempre pasa. O que te empiecen a hablar mientras lees, es como: ¿¿¡¡¿Es que no ves que estoy leyendo???!!
Buffff, puede que este sea el mayor problema de un lector, jajaja.

(En caso de una interrupción, seguir los pasos de la imagen. Jajaja)



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado (sé que os habéis sentido identificados en algunos casos; jjj).
Decidme cuáles son vuestros problemas como lectores.
Os espero en los comentarios.
Besos!

domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña: Otoño en Londres

Hola! Hoy traigo una reseña, pero no una cualquiera. Es la reseña de Otoño en Londres que, como sabréis, me lo firmaron el viernes de la semana pasada (Mi experiencia: Firma "Otoño en Londres"). Aunque me terminé el libro el pasado domingo, hago hoy la reseña. Espero que os guste y os animéis a leerlo, porque es genial.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Otoño en Londres
Nombre original: Otoño en Londres
Autor/a: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Páginas: 519
Precio: 16,95 €

Sinopsis: 
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


OPINIÓN: 
Lo primero que tengo que decir, es que ha sido una lectura genial. Fácil, original, y que engancha MUCHO.

La historia va de que Lily se va a estudiar a Londres, pero ella no quiere ir allí. Cuando llega, conoce nuevos amigos, aunque también viejos conocidos que preferiría no volver a encontrarse.
El libro está lleno de personajes que vas a amar, de otros que vas a odiar, de traiciones, y de líos románticos. LO TIENE TODO.

Lo que más me ha gustado, sin ninguna duda, han sido los personajes. Me ha encantado cómo Andrea ha "jugado" con ellos. Al principio no tenían relación ninguna y yo pensaba: "¿Cómo narices va a mezclar a todos los personajes?". Pero, a medida que avanza la historia, los personajes se van juntando más hasta que te das cuenta de que muchos de los personajes se conocían de antes.

También me ha encantado la trama (obviamente). Era como si estuvieras allí, parecía todo muy real. Además, el hecho de que los capítulos fueran cortitos, ayudaba mucho a leerlo rápido y sin cansarte. Y engancha muchísimo. Yo sólo tardé dos días!!!  Los capítulos los cuentan distintos personajes, así que puedes saber qué piensan en cada momento.

Y el final... ¡Qué final! No puedo parar de pensar en él y lo que va a pasar. Espero que saquen el segundo lo antes posible, porque me voy a volver loca pensando en todo lo que puede pasar.

En resumen, me ha encantado. Lo recomiendo, sobre todo, si queréis leer algo fácil y que enganche. Espero que os animéis a leerlo.

Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado.
Si lo habéis leído, dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Besos!

NOTA: 
   4,5 / 5

martes, 11 de octubre de 2016

Wrap Up #4: Septiembre

Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Ya sé que debería haber subido esta entrada antes, pero se me olvidó por completo. Así que, por fin, os traigo el Wrap Up de septiembre.


1. Orgullo y prejuicio


El  primero que leí fue Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y tengo que decir que me gustó mucho. Ya os dije en la reseña que hubo partes que me aburrieron un poco, y otras que me engancharon por completo. 

Aquí os dejo la reseña por si queréis mi opinión completa:

4/5




2. Sueños de piedra



Y Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, fue mi segunda y última lectura del mes. Como sabéis me encantó el libro y os invito a todos a leerlo. También os dejo la reseña aquí:


5/5




Bueno, hasta aquí la entrada.
Este mes me he lucido con la poca cantidad de libros que he leído, jajaja.
Pero a pesar de eso, han sido buenas lecturas a si que no me quejo
Espero que os haya gustado.
Os espero en los comentarios.

Besos!

domingo, 9 de octubre de 2016

Mi experiencia: Firma "Otoño en Londres"

Hola!! Esta entrada no se parece a ninguna de las que he subido hasta ahora, y es que el viernes fui a la firma de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo en Madrid.  Andrea es una booktuber muy conocida (Canal: Andreo Rowling), y me hacía mucha ilusión ir a la firma. Así que ahora os voy a contar mi experiencia.

La firma empezaba a las 18:00 h, aunque yo llegué a las 18: 15 h, pero eso dio igual. NO SABÉIS LA DE GENTE QUE HABÍA ALLÍ. Bueno, el caso es que estuve en la cola mchiiiisimo tiempo (me tiré allí la tarde, jajaja). A unos 20 minutos de mi turno, una chica estuvo pasándose para pegarnos pegatinas de Londres supermonas en los libros.

Cuando ya faltaba muy poquito, vi por allí a Iria (coautora de Sueños de piedra) y me hizo mucha ilusión,porque como sabéis me encantó su libro, también estaba Blue Jeans con su hermana, y algunas escritoras más que no conocía.
Entre el calor que hacía y lo nerviosa que estaba, me empecé a poner superroja y me puse más nerviosa todavía, jajaja.

En cuanto llegó mi turno, Andrea me firmó el libro, me hice algunas fotos con ella y, cuando me iba a ir, me dieron un montón de cositas.


Esto es todo lo que me dieron (menos el libro, que lo compré yo, jjj).
Ahora os lo enseño todo mejor.



Este es el libro y la firma, con sus pegatinas de Londres.
 ¿A que son una preciosidad?



También me dieron unos marcapáginas de: Otoño en Londres,
Títeres de la magia y Pociones, que me parecen preciosos.




Y estos son los trípticos que me dieron.
(Si habéis leído Arena roja, decidme si os ha gustado
 porque tengo muchas ganas de leerlo).



Este es el tríptico de Otoño en Londres con todos sus 
personajes principales, que me parecen preciosos.



Y por último, me dieron estos post-its de perritos tan monos.
Me dieron a elegir entre unos cuantos, pero estos tenían más color y me gustaron más.
¡Ahora mis libros estarán llenos de perritos de colores!


Bueno, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado.
Sólo me queda por decir que me leí un poquito del libro en la cola y ahora no puedo paraaar.
Si lo habéis leído ya, decidme qué tal.
Os espero en los comentarios.

Besos!

martes, 4 de octubre de 2016

Reseña: #Kiss me: Prohibido enamorarse

Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo una reseña así que... vamos a empezar, no?


FICHA TÉCNICA
Nombre: #Kiss me: Prohibido enamorarse
Nombre original: The Deal
Autor/a: Elle Kennedy
Saga: #Kiss me (3)
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
Precio: 17,95 €

Sinopsis: Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


OPINIÓN

La verdad es que este libro me ha gustado, pero a la vez me ha decepcionado un poco. Os explico, yo tenía muchas ganas de leer este libro, pero al leerlo me ha parecido bastante simple.

Trata de una chica, Hannah, que está superenamoradísima de Justin, un jugador de fútbol de la universidad, pero hay un problema: nunca ha hablado con él.
Pero cuando conoce a Garret, el capitán del equipo de hockey, para ayudarle a aprobar un examen de Ética, sus planes se cambian por completo. Al principio hacen un trato: ella le ayuda a estudiar, si él le ayuda a que Justin se fije en ella, y así lo hacen.
El problema llega cuando se besan y empiezan a sentir algo el uno por el otro, sobre todo Garret por Hannah. A partir de ese momento, él intenta por todos los medios que Hannah se quede a su lado y olvide a Justin, aunque eso vaya a ser un poquito complicado.

Me ha parecido muy simple, sobre todo porque los personajes no cambian prácticamente nada durante todo el libro. Además la historia en sí no tiene mucha complejidad, la autora ha cogido un supertópico que se repite en casi todos los libros de romántica: chica se enamora de chico sin esperarlo, y cómo no, es un chico guapo y popular. Otra cosa que me hubiera gustado que hiciera la escritora, es que hubiera profundizado un poco más en los personajes secundarios (los amigos de Garret y Hannah), me habría gustado conocerles mejor. Jjjj.
Pero estos son los contras.

Los pros son que se lee muy rápido, algo natural cuando la historia no es complicada. Además engancha muchísimo (algo que me encanta, y que seguro que a todos los lectores también), al principio se me hizo muy lento: por más que leía no acababa de engancharme, pero al final le acabé cogiendo el tranquillo a la historia , ¡¡ y no podía dejar de leer.!!!


En resumen, me ha gustado a pesar de todo lo que he dicho antes. Lo recomiendo , sobre todo, para leer en época de exámenes o en verano, cuando nos cuesta mucho leer y lo que necesitamos es un libro corto y fácil.

Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en los comentarios.
Un beso!


  NOTA:
      3,5 / 5

domingo, 2 de octubre de 2016

Book Tag: Liebster Discover New Blogs Award

Hola! Aquí os traigo el segundo Book Tag del blog. Como me habéis nominado varios blogs y no quería hacer muchas entradas de lo mismo, ni tampoco elegir solamente a un blog, he escogido 2 o 3 preguntas de cada blog que me ha nominado. icho esto, vamos a empezar.

Lo primero de todo, gracias a los blogs The Lady of the booksVive mil vidas leyendo, Ave lectora y Hablando entre paréntesis. por nominarme. Aquí os dejo las condiciones del Book Tag:


  1. Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles de la nominación.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Y aquí tenéis las preguntas que me han hecho:

1. ¿Cuál es tu género favorito?

Definitivamente es la romántica, aunque siempre necesito 
algún libro distópico o de ciencia ficción.


2. Menciona un libro que te ha decepcionado.





Aquí voy a elegir Fangirl, de Rainbow Rowell.
Tenía muchas espectativas del libro, pero no me gustó mucho al leerlo.
A pesar de eso, pienso darle otra oportunidad a la autora.








3. ¿Qué saga te ha gustado más?

Esto lo tengo claro: La Selección. Me encantó la historia, los personajes, la forma de escribir de la autora, la tensión... TODO. Es una saga que, si no la habéis leído, os obligo a hacerlo pero YA.



4. ¿De qué escritor tienes más libros?

No es escritor si no ESCRITORA y, sí señores, estoy hablando de Cassandra Clare: escritora de Cazadores de Sombras. Es de la que más tengo porque la saga/historia de CDS es interminable, tengo 9 de los 11 libros de esa saga/historia, y todavía quedan por publicar dos trilogías más y una que tienen que terminar. YO ME MUERO. Esa mujer se va a hacer multimegahiperultramillonaria!!!




5. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un libro para elegirlo? (autor, título, portada, sinopsis...)

Lo primero de todo es la portada porque, ¿a quién no le atrae una portada bonita? Lo segundo depende, si conozco el autor sí me fijo en eso, pero si no, me fijo en el título y después van las críticas. Siempre estoy buscando las críticas en algún lugar del libro. Lo único que no suelo mirar es la sinopsis, no me gusta saber de qué van los libros porque a veces me condiciona la historia. Prefiero que sea todo sorpresa.


6. ¿Cuál es tu libro favorito?



El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Me encantó ese libro, lo leí hace tres meses y sigue siéndolo. Os dejo el link de la reseña por si queréis pasaros a verla. Os lo superrecomiendo.








7. ¿Cuál es el género literario que no te gusta?

Voy a decir la fantasía, no es que no me guste, es que no me suele gustar. Es muy complicado que un libro de este género me guste, así que si os recomiendo uno de este género, leéroslo porque seguramente también os guste. 


8. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les gusta?

Esta pregunta me la he tenido que pensar un poquito, pero creo que sería Harry Potter.  Más que nada porque al principio son muy finitos (aunque acaben siendo más gordos que digo), y eso, si no estás acostumbrado a leer, es bastante bueno. También lo elijo porque es un mundo en e que a todo el mundo le gustaría vivir. O sea, ¿a quién no le gustaría ir a Hogwarts?




9. Nombra un libro/autor que haya sido todo un descubrimiento para ti.

Obviamente, Sueños de piedra. No creía que me iba a gustar tanto. Aunque, para ser sincera, ni siquiera creía que me iba a gustar, así que fue todo un descubrimiento.
Aquí os dejo la reseña: 









10. ¿Cuál es el lugar más extraño en el que lees?

Mmmm... ¿el baño? A mi no me parece extraño, pero no se me ocurre ningún otro sitio. Jajaja



11. Nombra una serie o adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro del que se basa.

Ciudades de papel. No me gustó mucho el libro, pero la peli sí, no sé por qué. El libro se me hizo muy pesado a veces, y al final sólo quería terminarlo para empezar otro, así que... prefiero la peli.








Mis preguntas:

  1. ¿Qué libro te encanta y la gente odia?
  2. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
  3. ¿Qué libro tienes ganas de leer desde hace mucho, pero nunca lo lees?
  4. ¿Amor literario?
  5. Di dos o tres libros de los que quisieras continuación
  6. ¿Cuándo empezaste a leer?
  7. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que hayas visto de un libro?
  8. Di el personaje más raro que hayas leído
  9. ¿Qué prefieres: comprar los libros en una librería o por internet?
  10. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
  11. Si tuvieras que comprarte 3 libros, ¿cuáles serían?
Bueno, y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. La verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo, hasta tenía debates internos al contestar una pregunta. 
Nos vemos en los comentarios.
Besos!

PD: Os adelanto que para el martes tenemos reseña!!!



Light Red Pointer