sábado, 28 de enero de 2017

Mejores lecturas #1: Enero

Hola!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana.
Hoy os vengo con una nueva sección en el blog.
Consiste en que, al acabar el mes, os diga cuales han sido mis mejores lecturas. Y así, de alguna forma, recomendaros algunos libros (jjj).
Espero que os guste.

jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Need you

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Need You
Nombre original: Did I mention I need you?
Autor/a: Estelle Maskame
Saga: You #2
Editorial: Destino
Páginas: 439

Sinopsis: Admite que necesitas su amor. Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

miércoles, 25 de enero de 2017

Top 5: Blogs favoritos

Hola!!
Hoy vengo con un Top 5, pero quería hacer algo diferente, y como siempre estoy hablado de libros, escritores... he pensado en hacerlo de mis blogs favoritos.
Pero lo primero de todo, tenéis que saber que no están en orden, todos los blogs me gustan de igual manera.
Espero que os guste la entrada, y no olvidéis decirme vuestros blogs favoritos en los comentarios.

sábado, 21 de enero de 2017

Reseña: La maldición del ganador

DATOS DEL LIBRO

Nombre: La maldición del ganador
Nombre original: The Winner's Curse
Autor/a: Marie Rutkoski
Saga: El ganador
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 378

Sinopsis: CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

martes, 17 de enero de 2017

Minirreseña: Con tal de verte volar

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Con tal de verte volar
Nombre original: Con tal de verte volar
Autor/a: Miguel Gane
Saga: -
Editorial: Aguilar
Páginas: 240

Sinopsis: Con tal de verte volares un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre.
«Escribo este libro
porque no sé fabricar bombas nucleares
y, después de todo,
algo tendré que lanzarte.»
Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz.

domingo, 15 de enero de 2017

Reseña. Dos chicos besándose

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Dos chicos besándose
Nombre original: Two boys kissing
Autor/a: David Levithan
Saga: -
Editorial: Nocturna
Páginas: 228

Sinopsis: Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.
«Ese es el poder de un beso:
no puede matarte, pero sí devolverte a la vida»

viernes, 13 de enero de 2017

Reseña: Atados a las estrellas

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Atados a las estrellas
Nombre original: These broken stars
Autor/a: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Saga: Atados #1
Editorial: La Galera
Páginas: 451

Sinopsis: Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

martes, 10 de enero de 2017

Book Tag

Hola!!
Qué tal estáis? Espero que muuuy bien.
Hoy os traigo un Book Tag y, aunque no hago muchos, como me nominaron, he decidido hacerlo.
Espero que os guste muchísimo.


Lo primero de todo, muchísimas gracias a Mi mundo con Lacis por nominarme. Seguro que me lo paso muy bien haciéndolo.

domingo, 8 de enero de 2017

Wrap Up #7: Diciembre

Hola!!
Ya han acabado las fiestas, y vuelven las clases *llora desconsoladamente*, pero bueno.
Espero que os lo hayáis pasado súper genial, y os hayan regalado muchas cositas.
Hoy vengo con el Wrap Up de diciembre, y tengo que decir que leí bastante.

1. Yo estuve aquí - Gayle Forman


Este fue el primer libro que leí, y tengo que decir que me gustó bastante. 
Es una lectura muy cortita, y que disfruté muchísimo.
Una mezcla de romance y misterio, que creo que ha sido muy bueno.


3 / 5


viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: Firmado, Abril

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Firmado, Abril
Nombre original: Firmado, Abril
Autor/a: Paula Ramos
Saga: -
Editorial: Kiwi
Páginas: 382

Sinopsis: ¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña: El piso mil

DATOS DEL LIBRO


Nombre: El piso mil
Nombre original: The Thousandth Floor
Autor/a: Katharine McGee
Saga: -
Editorial: RBA
Páginas: 476

Sinopsis: Año 2118. Una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

lunes, 2 de enero de 2017

Reseña: Love you

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Love you
Nombre original: Did I mention I love you
Autor/a: Estelle Maskame
Saga: You
Editorial: Cross Books (Planeta)
Páginas: 512

Sinopsis:  (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Light Red Pointer