Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Wrap Up #18: Noviembre

Hola hola!!!
Ya se ha terminado el mes de noviembre y, tengo que decir que no he leído mucho, pero en general he disfrutado de todas las lecturas 😝💗
También sé que no estoy subiendo prácticamente nada al blog, y que os lo digo todos los meses, pero creo que este mes voy a subir más entradas. O por lo menos lo intentaré 😊



                               

Este libro la verdad es que no pensaba leerlo en ningún momento de mi vida. Pero acabé dándole una oportunidad porque no sabía qué leer y me llamó la atención. Tengo que decir que sí que me gustó y terminó dejándome un buen sabor de boca.

Es un libro de fantasía que ocurre en Londres (que ya no necesité nada más para decidirme 😝💗) en 1800 ó 1900 (no me acuerdo 😂), y que cuenta una historia que me enganchó bastante. Además, los personajes me gustaron mucho 💜 Pero, aunque haya segunda parte (que no se ha publicado todavía), no quiero leerla ya que el final de este libro me gustó.






Este libro tenía bastantes ganas de leerlo, y no me he llevado ninguna decepción al leerlo, si no todo lo contrario. He encontrado un libro fresco, ligero, que se lee en nada, y que engancha un montón. Tardé cosa de 3 días en leerlo (y eso que leo lento 😌).
Es una historia de Wattpad que, aunque a mi me suelen gustar esas historias, me ha sorprendido mucho, ya que no creía que iba a ser como de misterio.
Este libro va a tener segunda parte (no sé cuándo) pero sí que me muero por leerlo!!! 😆

                                 





Por fin he leído otro libro de Defreds!!!!!!!😝
Es que me encanta cómo escribe este hombre, de verdad 💙
Este es nuevo, que sacó hace unos meses si no me equivoco, y me hizo muchísima ilusión encontrarlo en la biblioteca.
La verdad es que no me esperaba que fuera a gustarme tanto. Muchos textos me llegaron a la patatita, y es que no solo habla del amor y eso, sino que también trata otros temas muy interesantes desde mi punto de vista.
De momento, mi libro favorito del autor.




Vale... este libro sabía que iba a leerlo sí o sí. Y, os soy sincera, tenía un poco e miedo a que no me gustara, porque la fantasía y yo no nos solemos llevar muy bien😥. Pero tengo que deciros que me ha acabado gustando💚.
Ya hice la reseña, así que no me voy a extender mucho.
Solo deciros que es una historia bastante buena, con unos personajes geniales 😍, y una escritura excelente. Así no os lo podéis perder si os encanta la fantasía 😜
Y... va a haber continuación!!!!!!👏 Que con ese final cualquiera dice que no a otro libro 😂

                                      






Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me he leído ninguno de estos libros y no creo que vaya a hacerlo porque no me llaman mucho la atención, me alegra aun asi saber que a ti si te han llamado y que te han gustado. un beso enorme y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco estoy publicando mucho :( Recién ahora que empezaron mis vacaciones estoy volviendo a postear más.
    De estos libros no leí ninguno pero me llamaron mucho la atención Una sombra brillante y ardiente (también me convenció cuando leí Londres jajjaa) y El gremio de las sombras porque me encanta la fantasía. Pero definitivamente quiero leer primero el de la sombra brillante jajaj
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar