Páginas

domingo, 12 de junio de 2016

Reseña: Algo tan sencillo como darte un beso

Hola!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Es un libro que lo he esperado muchísimo, y por fin lo he leído después de dos mese. Bueno, aquí os dejo la reseña.


Ficha técnica:


Nombre: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor/a: Blue Jeans
Saga: Algo tan sencillo
Editorial: Planeta
Páginas: 529
Precio: 18, 90€


Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Manu, Ainoha y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que
comenzaron el curso; falta Nicole ,que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión:

Como os he dicho antes, es la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que me gustó mucho, y desde que lo terminé estuve esperando a que sacaran la continuación. Y aquí está. La verdad es que me ha gustado más que el primero. A los personajes les pasan cosas muy raras, porque al principio hacen una ouija, y eso es lo que les causa tantos problemas,sobre todo a David. También los personajes tienen unos líos amorosos tremendos, aunque algunas rupturas te las esperas (o estás deseando que pase, como yo),otras no te las podías ni imaginar. Los que aparecen nuevos me gustan, pero porque son muy diferentes de los demás: hay una youtuber que dice que no le gusta la gente (sí, has leído bien: no le gusta la gente), luego aparece la novia de Óscar que, aunque no me gusta cómo es ella, sí que me gusta la forma en la que lía un poco (bastante) la historia entre Ainhoa y Óscar. Es algo que te engancha mucho.
Resumiendo: me ha encantado pero, ¿crees que al leerte este libro vas a aclarar todas las dudas que te dejó el primero? NO. Te deja todavía más, así que ahora toca esperar a que saquen la tercera parte.
Un beso, y hasta la próxima.

Nota:  5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que lo tengo apuntado (al igual que el primero) porque Blue Jeans me encanta. Pero no sabía que hay un tercero, así que esperaré a que salga para leerlos todos juntos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar