Hoy vengo con una reseña, y es de un libro que me mandó la editorial Esdrújula hace un tiempo (muchísimas gracias por enviármelo 😍) y, la verdad, me ha acabado gustando. Es cierto que he visto algunos fallitos en el libro, pero está muy bien en general 😊
El libro trata sobre Noelia, una periodista a la que le encanta su profesión. Y de repente, sin esperarlo, se mete en un triángulo amoroso, y su vida se llena de caos y locura.
La verdad es que no os quiero contar más. Creo que es una historia donde ni siquiera hay que saber el nombre de los protagonistas, porque mola más ir descubriendo quiénes son (más que nada, os lo digo porque yo lo leí así y me gustó mucho).
No había leído nada de esta autora antes, y sí que me ha gustado cómo escribe. Tiene una pluma sencilla y ligera, que hace que sea fácil seguir leyendo. De todas formas también es cierto que, en algunas partes, me ha faltado que profundizara un poco más en la historia para sentirla más cercana y real.
Los personajes me han parecido que están bien construidos y con personalidad, aunque no he acabado de conectar con ellos.
La protagonista, Noelia, ha sido un personaje que me ha gustado, y que en general me ha gustado cómo pensaba y actuaba. Pero había veces en que os juro que no la entendía, no encontraba ningún sentido a lo que hacía.
También os quiero hablar de la historia en sí. La verdad es que engancha desde un primer momento, y está bastante bien en general. Aunque ha habido momentos en que se me hacía un poquito más pesado continuar, es bastante interesante.
Os quiero hablar de los chicos, pero no quiero decir lo nombres. Aunque, bueno, os vais a enterar porque no sé cómo hacerlo, jajaja.
Bueno, el primero del que os hablo es Sam, un americano que conoce Noelia al ir a Estados Unidos por trabajo. La verdad es que el chico es un encanto. Aunque al principio parecía muy frío y borde, acaba siendo muy amable y cariñoso y, a pesar de todo lo que pasa con Noelia (que madre mía, esta chica se hace unos líos en la cabeza... 😵) no la presiona ni nada.
Luego está Omar, que es amigo de Noelia desde niños. También me ha caído bien, pero se nota que son amigos porque son igualitos. Es que se hacen los mismos líos y, claro, así pasa lo que pasa. Sí que me ha parecido un chico muy atento y me ha acabado cayendo bastante bien, pero en muchas ocasiones me he puesto nerviosa con él.
Y... bueno, el final la verdad es que me ha encantado 😍 Ya me lo olía yo durante las últimas páginas, pero no lo tenía claro, y eso también me ha gustado, no saber qué va a pasar.
En conclusión, me ha parecido un libro muy chulo, fresco y que engancha bastante. Con unos personajes que te acaban cayendo bien, aunque yo haya acabado de conectar con ellos, y un final genial.
¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!
Aunque sí que parece entretenido, no me termina de llamar así que no creo que me anime con él. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
EliminarBueno, para gustos los colores. Espero que disfrutes tus lecturas ^^
Un besazo!!
Le daré una oportunidad a ver que que tal. Me gustan las novelas frescas y sencillas para leer después de una historia intensa y así despejarme un poco.
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
Hola!
EliminarMe alegro de que vayas a darle una oportunidad ^^ Espero que lo disfrutes muchísimo.
Un besazo!!
¡Hola! Me alegra que al final te haya gustado. A mí me gusta mucho tu blog, la verdad es que yo he empezado en el mio hace poquito pero espero que podamos ayudarnos jaja.
ResponderEliminar