sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Obsidian

Hola!! Hoy os traigo un libro un poco distinto, y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero que si no lo habéis leído todavía lo hagáis, y si ya lo habéis leído, que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.


Ficha técnica:

Nombre: Obsidian
Nombre original: Obsidian
Autor/a: Jeniffer L.Armentrout
Saga: Lux
Editorial: Neo
Páginas: 422

Sinopsis: 

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario- Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que,además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:

Tengo tanto que decir sobre este libro...  Primero os cuento un poco de que va el libro: la protagonista, Katy, se muda a la casa de al lado de Daemon y Dee. Al principio, solo se junta con Dee, que llegan a ser mejores amigas. Con Daemon es todo lo contrario, no se soportan, pero a medida que avanza la historia van juntándose más. Cuando le pasa algo a Katy (por ejemplo, cuando la atacan), él siempre aparece para salvarla. Y cuento hasta aquí. Si queréis saber lo que pasa os lo tendréis que leer, porque es maravilloso.

Me encanta porque, sobre todo, es un libro que te engancha desde el principio, y no puedes parar de leerlo hasta que te lo terminas. Luego, si no te lees la sinopsis, está lleno de sorpresas y cosas que no te esperas. Además, a Katy también le encanta leer y tiene un blog literario, como yo!!
Al final, te vienen 3 capítulos del libro contados por Daemon. Yo al principio pensé en leerlos a la vez que los leía en la historia (si leo el capítulo 1, me leo el 1 de Daemon), pero menos mal que no lo hice, porque me habría hecho muchos spoilers.

Resumiendo, que me ha encantado. Tenéis que leerlooo

Nota:

      5/5

2 comentarios:

  1. Hola!! Muy buena entrada, la verdad es que no me han atraído muchos estos libros , pero después de tu reseñ tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo. Cuando lo leas, espero que me digas tu opinión :)

      Eliminar

Light Red Pointer