jueves, 30 de junio de 2016

Top 5: Personajes favoritos.

Hola! Hoy os traigo algo nuevo, y que tenía ganas de hacerlo. Os voy a decir mis 5 personajes favoritos. No los voy a poner por orden de preferencia, porque no podría, pero sí que hay uno que me gusta más que el resto.
Bueno, vamos a empezar, ¿no?


1. Maxon Schreave

El primero es Maxon, de La Selección. Este es mi favorito sin ninguna duda. ME ENCANTA. No se por qué, puede que tenga una pequeña obsesión con él. Es que le amo. Cuando estaba leyendo el libro, miraba el siguiente capítulo para ver si aparecía su nombre para leérmelo, que si no aparecía no me lo leía.
Además creo que hace muy buena pareja con America {aunque conmigo también :) }.  Es que la trata tan bien...





2. Luna Lovegood

Luna, de Harry Potter es otro personaje que también me encanta. Es que es tan diferente de los demás, que me tiene que gustar. Siempre viste de forma muy extraña, con complementos rarísimos que a nadie se le pasaría por la cabeza ponérselo. Además es buenísima persona. Simplemente, PERFECTA.







3. Magnus Bane 

Magnus, de Cazadores de Sombras, es brillante {literalmete}. Al pensar en él es como: Purpurina everywhere . Me encanta, y su relación con Alec es perfecta {les amo a los dos}. Es un personaje muy diferente y eso me gusta. :)




4. Will Traynor

Will, de Yo antes de ti, también me  gusta mucho. Al principio creía que no me iba a caer nada bien porque se hacía mucho el duro con Lou, pero al terminar el libro, me pasó todo lo contrario. Me acabó encantando, pero su decisión final no me gusto nada {quien lo haya leído, lo entenderá}.
Bueno, que me encanta.




5. Tris Prior

El último personaje es Tris, de Divergente. Es un personaje valiente, listo y que toma sus propias decisiones. Lo que también me gusta de ella es... SU NOVIO :) Jajajja.
Pero ella también me encanta.


Y hasta aquí el TOP 5. También podéis decirme vuestros personajes favoritos en los comentarios. Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.


Besitosss

7 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con varios... Pero Maxon.. Ay Dios.. Jajaja yo lo ame.. Tanto que la verdad me costo un poco leer desde la perspectiva de la hija que de América.. (la costumbre) ... Y me hicieron spoiler con la corona.. Así que voy a esperar a que se en olvide para poder terminarlo.. :'( .. Me gusto tú top 5... ( ya te estoy siguiendo...)

    Saludo y nos estamos leyendo.. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado... http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/2016/07/cadena-de-test-para-lectores-y-bloggers.html?m=0 . Espero y te hagas miembro en mi blogs..

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero verte más por aquí.
      Y muchas gracias por nominar me❤

      Eliminar
  2. Hola! Te nomine al Best Blog Award! Te dejo aca el link por si quieres hacerlo http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/07/primera-vez-que-me-nominan-al-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Magnus Bane es mucho Magnus Bane eh! jajajajaja Creo que menos Will Traynor porque aún no he leído el libro acierto todos contigo, o al menos a mi también me encantan. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus es único, jajaja. Y tienes que leerte Yo antes de ti!!!
      Es genial. Qué coincidencia que acertemos casi todos, mañana.
      Besos!

      Eliminar

Light Red Pointer