Páginas

sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña: Culpa mía

Hola hola!!!
Hoy vengo con la reseña de un libro que mi querídima amiga Abril (para hacerle los honores de la entrada, jajaja) me recomendó hasta la saciedad. Así que, ya que por fin lo he leído (porque teniendo en cuenta lo pesada que se puso cualquiera diría que no 😳), vamos a hablar un poquillo de él, ¿no?
Bueno, también pediros disculpas por estar más de un mes desaparecida, pero la verdad es que no tenía ninguna gana de subir nada. Aunque ahora me apetece un montón, será por dejarlo durante tanto tiempo jajaja.
La verdad es que el libro es un cliché andante, todo hay que decirlo, pero engancha un montón. Y también me lo he pasado genial leyéndolo.

La historia comienza cuando la madre de Noah se casa con un multimillonario, William Leister. Al principio piensa que es una auténtica mierda, pero cuando conoce al hijo de Will, Nicholas, las cosas empeoran. Y, ¡sorpresa sorpresa!, empieza a haber tensión sexual entre los dos.

No esperaba que me sorprendiera el libro y, de hecho, no lo ha hecho. Es muy predecible porque es la típica historia de Wattpad, que ha salido de ahí y, como he dicho antes, está lleno de clichés.

lo primero de todo, os quería hablar de lo adictivo que es este libro. O sea, si lo vais a leer, que sea cuando tengáis tiempo porque es imposible soltarlo. Y la mayoría de los capítulos se me han hecho un poco  largos, aunque no sé si ha sido por leerlo en el móvil, pero bueno.

La escritura de la autora me ha parecido sencilla y ágil. No me ha costado nada leerla, y muchas escenas me han parecido muy graciosas. También es cierto que está lleno de clichés, pero la autora ha metido cosas originales que nunca había visto en este tipo de libros.

La historia está narrada por los dos protagonistas, alternando los capítulos (si no recuerdo mal). Esto es algo que me gusta en general, porque así tienes más puntos de vista donde comparar, no solo la del protagonista.

Los personajes me gustaron, me parecieron muy normales (o sea, que son creíbles), y me parecieron cercanos. Aunque me gustó más Nick que Noah, porque ella a veces me parecía un poco tonta.
Voy a empezar hablando un poco de Noah, que es la protagonista. La verdad es que al principio no la tragaba mucho, me recordaba a la típica niña pija (pero no lo es) que se queja por todo. Aunque según iba avanzando el libro me iba gustando más, así que me a acabado cayendo bastante bien.

Luego está Nick, que me ha ENCANTADO. Este es el típico personaje que te cae mal al principio pero que luego descubres todo lo que le ha pasado y te parece un bombón. Pues a mi no me ha pasado eso con él. A mi me ha caído bien desde un primer momento (por razones que desconozco, todo sea dicho). A pesar de que había veces en las que me ponía nerviosa por su comportamiento, pero bueno.

Los dos personajes creo que evolucionan bastante, y me gusta mucho la relación que tirenen entre ellos a lo largo de la historia

También hay un montón de giros durante el libro, y que no te esperas para nada. Tal vez es de las cosas que más me han gustado del libro, porque me gusta que haya cosas que me sorprendan .

Además con este libro los sentimientos estaban a flor de piel, o sea que me ha hecho sentir de todo, y me pareció muy cercana la manera de contar las cosas. Eso hizo que me metiera más en la historia y, por supuesto, que la disfrutara un montón.
Se nota que la autora ha puesto empeño en el libro y el cariño con el que ha creado a los personajes, ya que cada capítulo desprende un montón de emociones y sensaciones.

El final la verdad es que no me ha dejado ganas de continuar, no sé si leeré el resto (aunque seguramente lo haga).

Y bueno, ya no tengo nada más que contar. La reseña me ha quedado un poco cortita, pero entre que hace bastante que no escribo ninguna y que me lo leí hace un mes... 😓

En conclusión, ha sido un libro que engancha un montón desde el principio. Los personajes están muy bien construidos y son evolutivos, la escritura me ha gustado mucho, y te hace sentir un millón de cosas. Muy recomendado si queréis leer algo ligero y ágil.

¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

7 comentarios:

  1. Amiguis te vas a leer Culpa tuya porque yo lo digo.Como que me yo llamo abril.El final tendría que haber sido mas abierto.Concuerdo contigo amiga,Noah es tonta.chaito.Nick es mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm, vale jajajaa. Ves??? Por ese final no me entran ganas de leer el segundo. Todo es cupa de la autora.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Tengo curiosidad por estos libros, sobre todo para desconectar, pero igual son demasiado juveniles para mi. Lo pensaré :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si no te gustan mucho los juveniles no lo leas, porque es verdad que es la típica historia. Pero si tienes oportunidad léelo, está bastante bien ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Holiiiiiiiiiiii! La verdad es que una historia un poco así de vez en cuando siempre me gusta, pero empezar una serie de este estilo creo que no me apetece mucho ahora mismo. Me ha sorprendido que los personajes te hayan parecido reales y cercanos, eso es algo que no esperaba así que punto para el libro !

    Creo que dejaré pasar estos, pero muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la reseña! Espero que los siguientes te vayan gustando cada vez más

    Miiiiiiiiiiiiil besos 💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña y el libro del que hablas, espero poder conseguir un ejemplar pronto. Algo me dice que lo disfrutaré mucho :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. He visto muy buenas reseñas de estos libros pero no los veo para mí. No les encuentro el punto.
    Me alegro de que te gustase :)

    ResponderEliminar