Páginas

martes, 22 de noviembre de 2016

Reseña: Timantti, descubre la verdad

Hola hola! Hoy vengo con otra reseña (jjj). ¡Si es que este mes lo estoy llenando de reseñas!
Este libro me ha gustado mucho, y espero que os guste mi reseña.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Timantti, descubre la verdad
Nombre original: Timantti, descubre la verdad
Autor/a: Rebeca Stones
Editorial: Montena
Páginas: 251
Precio: 14,95 €

Sinopsis:Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


OPINIÓN

Rebeca Stones es una youtuber muy conocida, y cuando me enteré de que iba a sacar un libro, quise leerlo. No sabía qué esperar de su libro y, al leerlo, me sorprendió mucho.

La historia nos empieza contando un poco cómo es Timantti. Y también, que sus padres son espías y tienen que ir a una misión muy complicada, a la cual Timantti no puede ir.  Por eso la llevana  un orfanato en Australia.
En ese orfanato ocurren cosas muy extrañas y, claro, Timantti no tarda mucho en enterarse, por ello reúne a algunos de sus nuevos amigos para que la ayuden a investigar.

Lo primero de todo, me ha parecido muy original.
Me ha gustado el principio, que empiece con fuerza. Y eso hace que tengas muchas ganas de seguir conociendo a Timantti.
Además, cuando se va al orfanato, conoce a una serie de personajes que, parece que sabes cómo son casi desde el principio. Y tengo que decir que no son para nada como esperas que sean.

Mi personaje favorito ha sido (obviamente) Timantti. Me ha encantado su evolución tan grande durante la novela.
También me ha gustado mucho Akva, su compañera de habitación. Me ha encantado lo feliz que estaba siempre y lo divertida que era. A parte, creo que este personaje ha contribuido mucho a la evolución de Timantti.

Es una lectura muy ligera, para nada compleja de leer, y que engancha mucho.
Lo llené de post-its (y eso que no pongo muchos) porque había muchos momentos y muchas frases que eran AMOR.

El final ha sido totalmente inesperado. Aunque la novela en sí está llena de sorpresas.
No os puedo decir más porque os haría spoiler (aunque me encantaría contaros miles de cosas sobre él).

Bueno, hasta aquí la reseña.
Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo.
Os espero en los comentarios.
Un besazo!

NOTA

           5 / 5

8 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeenas!
    Ay, me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto tanto esta novela!! La verdad es que no sigo a Rebecca Stones en YouTube, la conozco y tal pero nunca la he seguido como tal.
    La novela no me llama mucho la atención, pero me eeeeeeeeeeencanta que te haya encantado tanto! Todo el tema espías y demás que cuenta en el video que subió sobre el libro me echa un poco para atrás, aunque el hecho de que los personajes no sean planos y tal me sorprende muchísimo y para bien!!

    No creo que lo lea pero oye, bravo por Rebecca que ha cumplido otro sueño!
    Espero que disfrutes igual o más con tus futuras lecturas!! 💜 Mil besos!!!


    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena que no lo leas, pero yo te lo recomiendo igualmente (por si te animas alguna vez). También yo felicito a Rebeca, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Está entre mis pendientes desde que salió porque todo el mundo lo pone bastante bien, tengo que leerlo sí o sí. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que lo leas pronto. Ya me dirás qué tal. Espero que lo disfrutes.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenas :)
    Hace un tiempo que lo tengo como pendiente para leer, y aunque veo que gusta mucho no me termino de decidir para empezarlo... Creo que debería hacerlo ya.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que acabes leyéndolo porque, en mi opinión, es genial. Ya me dirás qué tal si te animas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Suena que es un libro con una propuesta innovadora y original, me parece que es interesante buena reseña y que bien que este mes tu blog esta creciendo tanto n.n saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, mi hija lo tiene pendiente y por lo que cuentas seguro que le va a gustar, sobre todo si tiene un poco de misterio e intriga. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar