Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

Top 5: Libros pendientes

Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un Top 5 de libros pendientes. Pero de libros pendientes que ya tengo, así que podré leerlo pronto (o no). Me gustaría meter muuuchos libros en este Top 5, pero si lo hago la entrada sería eterna y no terminaríamos nunca, así que..


1. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares




Este libro me lo compré hace dos meses (creo recordar), y todavía no lo he empezado. Espero hacerlo pronto, aunque no os prometo nada.
También espero que no me decepcione, ya que tengo muchas expectativas.








2. Cazadores de sombras: Los orígenes.

También tengo pendiente (desde hace mucho) esta trilogía. La tengo entera desde principios de año, y todavía no me he puesto con ella. Quiero que sea una de mis próximas lecturas, así que espero que cualquier día de estos tengáis aquí la reseña. No sé que esperarme de estos libros, pero he leído críticas muy buenas así que espero que me gusten mucho.






3. Títeres de la magia



Si habéis leído la reseña que hice de Sueños de piedra, sabréis que me gustó muchísimo y, cómo no, no podía faltar su segunda parte.
No sé qué esperarme de este libro, he leído críticas muy buenas, pero también algunas muy malas. De todos modos, confío en las autoras en que no me decepcionen. Aunque no creo que esté mejor que Sueños de piedra.







4. Harry Potter y el legado maldito

Este libro lo tengo desde el día que lo sacaron (en español), y todavía no me lo he leído. Y sí, podéis matarme, jajaja. 
La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, aunque sé que no va a estar tan bien como los otros siete libros, me hace ilusión volver al mundo de Harry Potter una vez más.
Espero que me guste y, como es una obra de teatro, supongo que será una lectura ligera y que, seguramente, será una de mis próximas lecturas.





5. Timantti. Descubre la verdad



Este libro es de Rebeca Stones que, por si no lo sabéis, es una youtuber muy conocida de 16 años. Cuando me enteré de que iba a sacar un libro, quise leerlo. Pero todavía sigue en mi estantería, aunque no creo que tarde mucho en leerlo. 
Espero que me guste, he leído muchas reseñas y todas son buenas. Y además, la temática me encanta, así que creo que será una buena lectura.



Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
También me podéis decir cuáles son vuestros libros pendientes.
Os espero en los comentarios.
Un besazo!

12 comentarios:

  1. Hola hola muy interesante la entrada, aunque si me gustaria saber otros titulos que tienes pendiente por leer,esas listas que hacemos los lectores nunca termina. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te dijera todos, no acabaría hasta la vida siguiente, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que pronto puedas leer los libros que dices, además de que por experiencia propia te puedo decir que son descentes, incluso hay algunos buenos metidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me dirás, según vaya haciendo las reseñas, tu opinión sobre cada uno.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo también tengo pendiente el de Harry Potter, aunque primero me gustaría hacer una relectura de los otros 7, para estar más al día cuando lo empiece. El de Miss Peregrine también me gustaría mucho leerlo, ya que me han dicho que es mejor que la peli ^^. Yo no te digo todas las lecturas que tengo pendientes porque no acabo ni el año que viene jaja. ¡Besos guapa y espero que las disfrutes muchooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que podamos leerlos pronto, jajaja. Yo igual, no acabaría nunca.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo tambien pendientes Titeres de la magia que lo más seguro es que o pida para Reyes jejejeje Y el de Harry Potter no lo he leído porque no me he leído la saga así que si la leo en un futuro puede que me anime con este :)
    TIENES QUE LEER YA LOS ORIGENES DE CAZADORES DE SOMBRAS, ES GENIAL *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te leas Harry Potter, ES UN CRIMEN NO LEÉRSELO. Pronto me pondré con Los Orígenes, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. He leído Los Orígenes y el de Harry Potter y la verdad es que me gustaron bastante. Tengo pendientes Timantti y Títeres de la Magia, creo que leeré este último antes porque mi mejor amigo lo tiene, y que Timantti caerá por Navidad jejeje. A por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que también me gusten mucho. La Navida nos salva a todos, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  6. Holi!! Yo también tengo pendientes Los origenes, Titeres de la magia y Timantti. El libro de Miss Peregrine te lo recomiendo muchisimo, a mi me encantó. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Miss Peregrine está empezado (gracias a mi padre, que no para de insistirme para ir a ver la peli, jajaja) , y me está gustando.
      Besos!

      Eliminar