Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wrap Up #6: Noviembre

Hola hola!!! Sé que debería haber subido ayer, y no hoy. Pero como no pude, nos vemos hoy.
Hoy vengo con el Wrap Up de noviembre. Y ya os adelanto que he leído bastante.


1. Moriré besando a Simon Snow.




Este fue el primero que leí y, si habéis leído la reseña que hice, sabréis que me encantó. 

 Volví a probar a esta autora, y la verdad es que me sorprendió mucho, así que no tardaré en volver a leerla.


3,5 / 5





2. Seis de cuervos.


Después leí Seis de cuervos, que también me gustó mucho. Pero a veces se me hacía aburrido.
Igualmente lo disfruté, y no puedo esperar a que saquen el segundo ya, porque ese final...
Es una lectura súper recomendable, aunque se hace un poco denso a veces.


4 / 5


3. Cinder.


Este libro fue todo un descubrimiento para mí. Tenía muchas expectativas, y por eso me sorprendí de que me gustara tanto.
Me gustó, sobre todo, la trama y la forma de escribir de la autora. te engancha por completo. 
Es una lectura super, super, super recomendable. Bueno, más que recomendable,  necesaria. Jajaja


4,5 / 5



4. Diario de Greg 9.

Sí, este mes me he leído algunos libros infantiles, y entre ellos está este: el Diario de Greg.
Eran unos libros que me gustaban mucho, y como estaban el biblioteca, decidí leerlo.
La verdad es que sí que me ha gustado, aunque esperaba que fuera algo más, pero no ha estado mal.

2,5 / 5


5. Timantti, descubre la verdad.

Este libro me encantó leerlo por todo. Los personajes, la trama, la forma de escribir. ME ENCANTÓ.
Ya os lo dije en la reseña, pero os lo vuelvo a decir:
es un libro que te engancha muchísimo, pero con el que, al terminarlo, sientes que te ha aportado algo. 
Me pareció genial.


5 / 5



6. Diario de Nikki 8

Este es otro infantil que leí pero, a diferencia del de Greg, me gustó mucho más.

Estos libros me encantaban y, al estar en la biblioteca (qué haría yo sin ella), pues he seguido leyéndolos ahora.
La verdad es que me ha parecido muy original esta historia, aunque también creía que iba a ser otra cosa.
Igualmente me ha gustado mucho así que...

3,5 / 5

7. Diario de Nikki 9.

Sí, obviamente me tenía que leer el siguiente de Nikki. 
Este libro lo leí hace un año en inglés, entonces ya sabía de qué iba la historia. Pero me ha gustado más el 8, me parece más original. 

Este lo leí en una noche y, aunque acabé con dolor de cabeza, me sentí orgullosa por haberlo leído en tan poco tiempo (aunque fuera muy fácil y rápido de leer, jajaja).

3 / 5




8. Scarlet.

Por último, leí Scarlet, la continuación de Cinder.
Sinceramente, me pareció mejor debido a los personajes sobre todo, aunque la historia también me pareció muy interesante. 
Tenía muchísimas ganas de leerlo,y no me ha decepcionado para nada. Aunque al principio me pareció un poco lento.


4, 5 / 5


Bueno, eso ah sido todo por hoy.
Como habéis visto, he leído más que otros meses, y estoy muy orgullosa por ello.
Os espero en los comentarios.
Un besazo!



13 comentarios:

  1. Hola! Vaya cuantas lecturas! Yo estoy en un parón lector del cuál espero salir pronto porque he intentado quitármelo y vuelve de todas maneras, lo había quitado con Miss Peregrine 2 y ahora ha vueeeltoo. Yo tan solo me tomaré mi tiempo de no lecturas supongo.
    Que bueno que en general, te hayan entretenido tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha cundido el mes. Me alegro que te haya dado tiempo a disfrutar de todas ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, ha sido un mes bueno y lleno de lecturas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Buenas :)
    Yo no sé si me atrevo a leer el de Simon Snow, cuando leí Fangirl no me llamo mucho la atención... Supongo que le daré una oportunidad, pero antes leeré tu reseña.
    Veo que has leído bastante este mes, creo que más que yo quizás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale una oportunidad. Yo también leí Fangirl y no me gustó nada, en cambio este me encantó. Sí que me ha cundido el mes, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Que de lecturas ese mes *-* Yo le tengo muchas ganas al libro de Rebeca Stones y viendo que te ha gustado tanto ahora tengo muchas más ganas de leerlo jajajajaj
    También le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos porque todo el mundo lo pone super bien y tiene una pinta estupenda ;)
    Y los libros de las Cronicas lunares tengo que releermelos para poder coger el de Cress que le tengo muchas ganas *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii. Yo creo que el libro de Rebeca ha sido el mejor de este mes, ya me dirás qué tal.
      La verdad es que Seis de cuervos es un gran libro, aunque a veces se hace un poco aburrido.
      Es que las reediciones de esos libros son preciosas, espero hacerme pronto con Cress. Espero que los disfrutes otra vez.
      Besos!

      Eliminar
  5. Holaaa! Sí que has leído... Yo este mes no he podido leer tanto, pero lo que he leído lo he disfrutado mucho^^

    Nos quedamos por aquí. Tenemos un sorteo organizado por si te quieres pasar.

    Un beso. Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que he leído, jajaja. Aunque no hayas leído mucho, si las has disfrutado eso es lo que cuenta.
      Me alegro de que os quedéis y, sin duda, me pasaré por vuestro sorteo.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Cuantas lecturas! Parece que noviembre ha sido un buen mes de leer~ Tengo pendiente la saga de crónicas lunares pero no consigo abrirle hueco aún T^t

    Por cierto, pertenezco también a la iniciativa de Semamos seguidores. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, jajaja. Pues espero que empieces a leerlos pronto, porque son geniales.
      Me alegro mucho de que te quedes por mi blog, y no dudes de que tendrás nueva seguidora pronto.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. wow cuanto has leído!!! que bien esa cantidad quisiera leer yo jaja, sobre el libro de simon snow yo estoy en duda de leerlo porque en el libro de Fangirl esos fragmentos del fic no me llamaban mucho la atención, no se si a ti te sucedió, saludos.

    ResponderEliminar