jueves, 28 de julio de 2016

Top 5: Libros sobre valorados

Hola! Hace mucho que hice el primer Top 5, y aquí traigo el segundo, que va a tratar de libros sobre valorados. Muchas veces me he leído un libro, simplemente porque la gente hablaba muy bien de él y, en algunas ocasiones, me ha dejado un sabor agridulce.


1. Hush, hush



Este libro me parece que no está también como muchos dicen. La trama siempre es la misma, y los personajes no van evolucionando. El primer libro sí que me gustó, pero porque era sorpresa: no sabía lo que iba a pasar. En cambio, el segundo y el tercero se me hicieron interminables. No cumplió para nada las expectativas que tenía.







2. Fangirl


Esta historia me gustó, pero no fue lo que me esperaba. Me pareció lenta y un poco sosa, con un final muy predecible. Se que esta autora tiene más libros, pero no se si leerme alguno. ¿Me recomedais alguno?







3. Los juegos del hambre



Antes de decir nada, tenéis que saber que estos libros, cuando los leí, me encantaron. Pero ahora no me parecen tan buenos, no se por qué. A pesar de eso les tengo mucho cariño, sobre todo al primero y al segundo que fueron los que realmente me gustaron. Del último no me enteré de nada, es como si no me hubiera acabado la trilogía. Yo creo que hay libros mejores que no han tenido tanto éxito y se lo merecen. ¿Qué opináis de esta trilogía?



4. After


Este libro yo me lo "leí", entre comillas porque no me lo llegué a terminar. Aunque al principio me gustó, llegó un momento en que se me hizo muy repetitivo y no pude seguir leyéndolo. Me lo empecé porque le había gustado a mucha gente, pero me decepcionó un poco. Aunque pienso darle una segunda oportunidad. Si lo habéis leído decidme vuestra opinión en los comentarios.





5. El corredor del laberinto



A ver, este libro me gustó y en cuanto lo terminé me leí el segundo. Pero en cuanto lo acabé no volví a leer nada de esta saga. Me parece bastante floja, aunque me leeré los demás. No tengo mucho más que decir sobre este libro, pero es porque no se por qué no me parece muy bueno. Es que, simplemente, no tengo muchas ganas de continuar la saga.








Y hasta aquí el Top 5. 
¿Cuáles son los libros que creéis que están sobre valorados? 
Os espero en los comentarios y en la próxima entrada.

Besos!

21 comentarios:

  1. Ay, COINCIDO CONTIGO EN TODOS. Menos en Fangirl y el corredor del laberinto pero porque sencillamente no los he leído. ¡Te secundo amiga sobre todo en Hush Hush! ¡Nora, la protagonista, es a veces insoportable! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cuanto me alegro de no ser la única. Yo creo que Fangirl no merece la pena leérselo, pero El corredor del laberinto sí. No está mal el libro.
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que me guste Fangirl porque me he comprado hace poco la edición nueva de tapa dura que han sacado jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la historia no está mal, pero no me gustó por lo que he dicho antes. De todas formas puede gustarte a ti. Ya me contarás cuando lo leas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas para devatir.
    Hace poco leí Hush Hush y me gustó,pero no me pareció fantástico y increíble como dice alguna gente.Con Fangirl lo empece y no pude terminarlo,me aburría,pero si te recomiendo leer Eleanor & Park de esa misma autora,ese es muy bueno.
    Los juegos dl hambre me encantan,yo creo que no están sobrevalorados pero si coincido en que el último tenía partes un poco flojas.
    Y los otros dos no los leí.
    Pienso que están sobrevalorados los de divergente,me explico:el primero es genial,me encantó,el segundo me pareció un poco aburrido pero aun así me gustó,pero el tercero ya no pude acabarlo.Tenía unas descripciones super extensas.Te describía,por ejemplo:como era la lluvia que caía en las baldosas de la calle de al lado,buff.
    P.D.Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me tendré que leer Eleanor & Park. Yo creo que los de Divergente no están sobrevalorados, el primero me gustó, el segundo me parece que decayó bastante, pero el tercero me encantó. Aunque eso ya es cuestión de opiniones.
      PD: Gracias por seguirme de vuelta.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada :o) He leído Los juegos del hambre y me pareció muy interesante. No lo he vuelto a leer por lo que no ha perdido mi apreciación de entonces.
    Besotes de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías seguir con la trilogía, o por lo menos leerte el segundo. El tercero ya lo decidirás tú porque, en mi opinión, pierde bastante. Ya me dirás si la continúas.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hush, Hush y El corredor del laberinto ya los he leído y me gustaron mucho, pero no los pongo por los cielos. Y Los Juegos del Hambre y After no los he leído, por lo que no puedo opinar.
    PERO FANGIRL. Fangirl (junto con I'll Give You the Sun) son mis libros favoritas para siempre (cualquier libro de Rainbow Rowell es perfecto para mí tbh)! Los pongo en un pedestal y los releo cuando tengo la oportunidad <3 Pero respeto tu opinión c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos del hambre están bien. El de Fangirl no me gustó, pero ya probaré tu otro libro favorito.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola. Se habla tanto de estos libros que los únicos que leería son 'Los juegos del hambre' y 'El corredor de laberintos'; en cuanto a los demás prefiero alejarme de ellos, no me llaman para nada la atención. La que estoy pensando en leer es 'Fan Girl'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los únicos que realmente merece la pena leerse. Y el de Fangirl es cuestión de opiniones, pero a mi me pareció muy poca cosa

      Eliminar
  7. ¡Hola nena! sos de los pocos blogs que de verdad me gusta leer el contenido :)
    Voy por libros:
    1- mm Hush Hush .. leí los tres libros el año pasado, no leí el 4to no porque no me haya gustado lo suficiente sino que es como que no quiero llegar al final u.u . Me gustó Hush Hush, Crescendo y Silence, bastante, me pareció original la temática, ángeles, demonios, ángeles caídos, nephilims, primer amor, amor verdadero, luchar por tu vida. No sé, me gusto, aunque a Nora le faltó evolución, también más interacción de pareja, no es el mejor libro, pero ¿malo? nop. Patch seguirá siendo mi amor jajaja.
    No sé, le tengo aprecio a esos libros, gracias a ellos descubrí ésa temática y ahora cada libro de ángeles y demonios con sinopsis prometedora me lo apunto.

    2- No lo leí, aunque es uno de los libros favoritos de mi hermana chica (tiene 14 años, con ella hablaste por instagram).

    3- No los leí, tampoco los leeré pero me gustaron demasiado las películas.
    Ése es el problema de releer a veces, luego de un tiempo pierden la magia y ves que los sobrevaloraste.

    4- Entiendo por qué a mucha gente no le gusta mucho After, pero ¿a mi? A MI ME ENCANTA! no son los mejores personajes, Hardin está bastante lleno de mierda, no es perfecto. Lo que más me gusta de ésa saga es el DRAMA, mucho drama y que a pesar de tener varios clichés se sale del esquema. ¿Quién dijo que por amor nos hacemos perfectos de un día al otro? ¿quién dijo que es fácil dejar todos los demonios atrás? el ser humano necesita tiempo para adaptarse y cambiar, no es fácil salir de la zona de confort, creo que la autora quiere plasmar eso. No es la historia de amor perfecta, por eso me gusta.
    Yo te recomendaría que lo termines, al menos a mi me paso que al terminar el primero enseguida necesite comenzar el siguiente.
    Si, de momentos queres golpear a Tessa, si, de a momentos queres matar a Hardin por forro (no sé si en España existe ésa expresión), pero igual queres saber que será de ellos.

    PERDÓN, me re excedí, pero todo era material para comentar :)
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias❤. No te disculpes, los comentarios son para poner vuestra opinión, no importa que sea largo. Él de After me lo voy a terminar, aunque no se cuando.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola María!! Ay, qué ilusión me ha hecho ser tu seguidora número 50!! Sabes qué ? yo de los que dices solo tengo en digital y empezado el de Fangirl y es como tú dices... Me está gustando pero tampoco es muy allá. Los otros libros que mencionas no los he leído por el simple hecho de que cuando han tenido su boom todo el mundo decía que estaban genial por el mero hecho de estar a la moda, así que te entiendo por lo que dices.

    Un besazo enorme y nada, aquí me quedo! Genial entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedarte❤. Cuando te termines el de Fangirl ya me contarás que te ha parecido. La trilogía de de Los juegos del hambre, es un buen libro y creo que lo deberías leer.
      Besos!

      Eliminar
  9. Entre nosotras hay muchas opiniones divididas, a unas nos gusta After, otras pensamos como tú en eso, las tres somos muy fans de Los Juegos del Hambre y de Hush Hush, Nina casi muere de aburrimiento leyendo el corredor del laberinto...en fin...que para gustos colores. Nos encanta tu blog, y ya nos quedamos por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es verdad que hay gustos muy distintos. Gracias por quedaros.
      Besos!

      Eliminar
  10. Lo prometido es deuda ya he encendido el ordenador y aquí estoy bonita. Y que sepas que tu también tienes un blog precioso <3 Lo cierto es que con "El corredor del Laberinto" me pasa completamente lo mismo... Solo que yo vi la primera película y no me llamo nada en especial la atención y dude que continúe esta saga...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El segundo no está mal, pero si que se hace un poco pesado. Ya me dirás si continúas.
      Besos!

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con varias opiniones tuyas, como la del corredor del laberinto, sin embargo yo creo que a mi me gustó Fangirl porque lo empece a leer solo para entretenerme sin esperarme nada extraordinario.

    ResponderEliminar

Light Red Pointer