Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Película: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hola hola! Hoy vengo con una entrada muy especial para mí (y para todos los frikis de Harry Potter), y es que voy a contaros mi opinión sobre la nueva película de este mundo que tanto queremos: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Es la primera vez que hago esto, así que espero explicarme bien y que os guste.




Esta película está "basada" en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (obvio, ¿no?) que es una especie de guía sobre todos los animales "raros" que existen en el mundo mágico.


La película cuenta la historia de Newt Scamander. Empieza cuando viaja a Nueva York (todo esto en los años 20) para encontrar más especies de animales. Él quiere escribir un libro, hablando sobre cómo son para que dejen de matarlos. Cuando ya está en Nueva York, resulta que algunas de sus criaturas se han escapado y están creando un gran revuelo, tanto en el mundo de los magos como en el de los muggles.
Al intentar capturarlos a todos, se encuentra con una serie de personajes que, aunque son muy diferentes entre sí, se acaban llevando genial.
En esta aventura, como en todas, hay personajes que no son, lo que se dice, muy buenos, y no les pondrán las cosas demasiado fáciles.




Bueno, algo que no os he dicho, es que Newt lleva todas sus criaturas con él en todo momento dentro de su maletín. Aunque pueda parecer pequeño, en inmenso por dentro.

A mí me ha gustado muchísimo y, tenía tantas ganas de verla que, cuando apareció el nombre de la película en la pantalla, estaba superemocionada.

El principio me pareció un pelín lento, aunque no aburrido. Fue como volver a descubrir por primera vez el mundo mágico que crea J. K. Rowling, pero esta vez sin tener ninguna referencia. No sabía lo que esperarme.
Según iba avanzando la película, me iba gustando cada vez más, y hubo un momento en que no quería que se acabase nunca. Quería seguir en el cine eternamente descubriendo a estos nuevos personajes que tanto cariño les he cogido.

También ha habido una cosa de la película que me ha encantado, y ha sido la música. Sin ella, no hubiera sido lo mismo.
Y me gustó tanto, que ahora no paro de escucharla. Me recuerdan algunos momentos dela peli, ¡y eso hace que quiera volver a verla infinitas veces!

También están los personajes (nuevos para todos) que, como he dicho antes, se les acaba cogiendo muchísimo cariño. No estaban juntos en todo momento, sino que tenían que hacer distintas cosas para que, al final, lo que habían planeado saliera bien.

Luego, a partir de la mitad (más o menos) de la peli, prácticamente todo es acción, y mucha.
Estás en tensión durante bastante tiempo porque, ocurre todo tan rápido y es tan intenso...
Yo me quedé embobada viéndola, y casi se me olvida que tenía las palomitas en la mano (y yo como muchas en el cine, jajaja).

Aunque haya mucha tensión, también tiene momentos cómicos,  muchos. Y esto es gracias (sobre todo) al personaje Jacob Kowalski.
Este personaje, al ser un muggle, no conocía absolutamente nada sobre el mundo mágico y, cada vez que descubría algo nuevo sobre él, era bastante gracioso por las cosas que hacía y decía.

Esto es lo que pienso de la película. Solo me queda por decir que, comparándola con las de Harry Potter, me ha gustado de igual manera.
Ahora estoy muy impaciente por ver la segunda (aunque no me importaría volver a ver esta) que, hasta cuando salga, me voy a hacer vieja, en 2018.  Espero que no se me haga muy larga la espera, uff.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado.
Decidme vuestra opinión si la habéis visto.
Os espero en los comentarios.
Un besazo!

1 comentario:

  1. Hola hola buena entrada, me ha gustado mucho y eso que dices que es la primera vez que haces algo así has cuidado muy bien el no hacer spoiler n.n ya quiero ver la pelicula, saludos

    ResponderEliminar