Páginas

sábado, 19 de mayo de 2018

Top 5: Novios literarios

Hola hola!!!!
Antes que nada, lo siento por no haber subido nada esta semana, pero es que no he tenido tiempo para escribir. Hoy vengo con una entrada distinta después de tanta reseña, y también para crear un poco de salseo: os voy a decir mi TOP de novios literarios 😱
A ver, sé que tod@s nos enamoramos de los personajes de los libros (que desgraciadamente no existen 😭) y, por supuesto, yo no soy la excepción. Vamos a empezar.

El primero es Maxon, de La Selección. Fue el primer personaje del que me enamoré perdidamente, y por eso siempre va a encabezar esta lista. Sinceramente no sé que le veo, pero es que me encanta 💕
Es muy cuqui, jajaja. Se comporta superbien con America, y me gusta mucho cómo se comporta y todo lo que hace. Bueno, es mi amor platónico 🙈



Bueno, Will Herondale tenía que entrar aquí SÍ O SÍ. Es que es maravilloso. Si habéis leído los libros de Cazadores de Sombras: Los Orígenes me entenderéis. Me pareció un encanto porque, a pesar de estar bromeando todo el rato (que me lo pasaba pipa, por cierto), luego tiene momentos en que se pone sentimental y me dan ganas de comérmelo de lo mono que se pone 😍


Este es uno que se ha unido a la lista recientemente. Y es que es imposible leer Orgullo y prejuicio y no enamorarse de Darcy. A pesar de que al principio se comporta fatal, cambia muchísimo y se le coge un cariño increíble. También por cómo trata a Lizzy, ya que en ningún momento la presiona ni la obliga a nada, simplemente la deja hasta que le acepta. Y por eso es por lo que más me ha gustado.



Vale... Jared, de Ladrones de libertad, me robó mi corazoncito durante toooodo el libro. Al principio puede parecer un poco frío y sin sentimientos, pero con Nadim era un encanto (que es su mejor amigo) y ahí fue cuando me empezó a encantar. También estuve sufriendo por él durante la mayor parte de la historia, porque ser un pirata es lo que tiene, siempre está en riesgo 😨 (Jared es el de la izquierda).

Y por último Kaz, de Seis de cuervos. La verdad es que me gusta muchísimo, me parece un encanto. Y me gusta también que luche por lo que quiere a cualquier precio, y también protege a todos los del grupo. Es cierto que a veces me parecía demasiado introvertido y parecía mala persona (pero solo a veces, porque es maravilloso) y todo, pero vamos, que me encanta 😍

¡Y hasta aquí la entrada!
Espero que os haya gustado saber cuáles son mis amores literarios 😊
Contadme los vuestros en los comentarios.

UN BESAZO!!💋

1 comentario:

  1. Hola :)
    Maxon y Darcy <3<3 los amo, el resto aun no los conozco :/
    nos leemos!!

    Jocelyn

    ResponderEliminar