martes, 18 de octubre de 2016

Top 5: Problemas de lectores

Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo un Top 5 (que hace mucho que no hago uno), que me parece muy curioso. Son los problemas que tenemos los lectores (y cosas raras que hacemos), y hay muchos. Pero sólo voy a poner 5.


1. Comprar libros cuando no te has terminado los que tienes.

O sea, ¿alguien me puede explicar por qué hacemos eso? Es que no lo entiendo, ¿por qué compramos más libros, cuando tenemos muchos sin leer? Sé que es muy raro, pero tengo que admitir que yo lo hago (aunque sigo sin entenderlo). ¿Por qué? Ni idea.



2. Engancharte mucho a un libro.

Sí, esto yo lo veo como un problema, ¿y sabéis por qué? Porque, si estás en vacaciones o tienes tiempo, bien, pero si no lo tienes es un verdadero fastidio. No paras de estar pensando en cómo va a seguir la historia, mientras estás haciendo otras cosas y... AAAAGH.


(Me encanta el gato lector. XD)

3. Leer y andar a la vez.

Esto no lo veo como un problema ni como una cosa rara de lectores. Esto lo veo como una habilidad  que adquieren los lectores a lo largo de su vida porque, ¿quién no ha ido leyendo por la calle alguna vez en su vida? Lo gracioso, es que vas leyendo (que se supone que no ves por dónde vas), pero pero no te chocas con NADA. ¡Es que es una superhabilidad! Jajaja.




4.  No saber qué leer.

¿A quién no le ha pasado alguna vez de querer leer algo, pero no saber el qué? Ya sea porque tienes tantos libros que no sabe por cuál empezar, o ir a comprarse uno y no saber cuál escoger. Yo he pasado por los dos, y no me gustó nada (espero que no me vuelva a pasar). Te puedes tirar horas y horas enfrente de las estanterías para elegir un libro. ES HORRIBLE.



5. Que te interrumpan cuando la historia está interesante.

Diooos, esto es lo peor. Cuando estás super metida en la historia y PUM: interrupción. Siempre pasa. O que te empiecen a hablar mientras lees, es como: ¿¿¡¡¿Es que no ves que estoy leyendo???!!
Buffff, puede que este sea el mayor problema de un lector, jajaja.

(En caso de una interrupción, seguir los pasos de la imagen. Jajaja)



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado (sé que os habéis sentido identificados en algunos casos; jjj).
Decidme cuáles son vuestros problemas como lectores.
Os espero en los comentarios.
Besos!

12 comentarios:

  1. Buenas :3
    Me han pasado todos menos lo de andar mientras lees... Nunca me ha dado por hacerlo, tendré que probarlo jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parto, no podría estar más de acuerdo. Aunque reconozco que yo no tengo la habilidad de andar por la calle y leer a la vez. Eso de consumismo y necesidad por tener más y más libros aunque tengamos pendientes dios sabe cuantos es totalmente verdad ¿¡Y QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!? jajajajajajajajajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sobre todo la 2 y la5 jajaja

    ResponderEliminar
  4. HAHAHHAHAHHAHAHHA es que me pasan todos y cada uno, mínimo, 3 veces al día! Sobre todo lo de querer comprarme 800 libros y no tener ni espacio ni dinero (sobre todo eso).😭 😭
    Y también que acabe el día y no haber tenido tiempo para leer. Estoy tan cansada que ni ganas me quedan.... ese es mi número 6 !

    Muy buena entrada hahahha me ha encantado!Los lectores tenemos una vida muy difícil... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buena entrada, yo me siento identificada con todas y cada una de ellas y si es verdad que la que más molesta es ponerte a leer y que les de por hablarte e interrumpir ¡es un asco! jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me siento totalmente identificada, sobre todos cuando interrumpen parece que el mundo entero espera a que me ponga a leer para decidir hablarme, sucede en el 90% de los casos en que me pongo a leer.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, jajaja muy buena entrada, jajaajj el único problema que no tengo es el 3, jajaja nunca he leído mientras camino, tengo miedo de caerme, y la verdad no quiero intentarlo jaja.
    Saludos
    Espero se puedan pasar por mi blo, yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado el problema, de los que más me suceden sobre todo el 5, el 1 y el 3. Los otros dos no los he experimentado porque no suelo leer caminando, no va conmigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también tengo el problema de comprar y comprar libros, es como una droga jajaja. Lo del último, es que sí, parece que el mundo se pone encontra de nosotros. Por cierto me parece súper difícil andar y leer a la vez.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón, me pasan demasiadas veces para contarlas😂 Me ha gustado mucho la entrada ¿Como caminas leyendo? Necesito ese truco pls. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido en todas, definitivamente.
    Me ha encantado tu Top 5, me ha dado mucha gracia xD
    ¡Sigue así! Besos

    ResponderEliminar
  12. Algo que siempre me pasa, es que se me amontonan los libros que quiero leer. Y cuando me pasa eso, no suelo dormir mucho, jajaja.

    ResponderEliminar

Light Red Pointer