Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tres días, tres citas #1

Hola! Qué tal la semana? Sé que hoy es miércoles, y que tendría que haber subido ayer y no hoy, pero esto es así por culpa de los profes, que se emocionan mandando deberes, y pues...

Bueno, la estrada de hoy va a ser un poco corta. Pero con ella, vais a tener entradas tres días sguidos.
Gracias a Bibliófila empedernida por nominarme y, ya que estoy, os invito a que os paséis por su blog porque es genial.
Después de todo esto, os explico en qué consiste el reto.

Como su propio nombre indica, consiste en poner tres citas de libros que te hayan gustado, a lo largo de tres días. Una cita por día. Así que hoy os voy a poner la primera.


"Porque nunca volvemos igual que nos fuimos"

Obviamente, tenía que poner alguna cita de este libro ya que fue mi favorito, y os dije en la reseña (Reseña: El chico de las estrellas) que estaba lleno de frases geniales. 

Hasta aquí la entrada.
Nos vemos mañana con la segunda cita.
Un besazo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo no me he leído este libro, no me mates... :( Pero eso sí, tengo mil ganas de leerlo!!! Todo el mundo me dice lo genial que es y jo, la portada es una pasada. La frase que has escogido me encanta y estaré encantada de leer las otras dos que pondrás en próximas entradas.

    PD: te entiendo mucho. Malditos profes y tranquila, siempre estaremos aquí, esperándote para cuando tú puedas. ♥

    Besotes bohemios ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guuuuapa! Me encanta este TAG, iniciativa o lo que sea. A mi también me han nominado y estoy deseando ponerme con él, a ver si encuentro frases muy muy guays!
    La verdad es que esta cita es muy bonita, el libro esta repleto de frases bonitas, aunque a mi en general no me gustó mucho, citas guays no le faltan y en eso no puedo discutir.

    Estoy deseando ver con que citas nos sorprendes estos tres días! Mil besos 💜 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo no he leído este libro, pero todo el mundo habla maravillas de él (al margen del tema del plagio, ya sabes). La frase es super bonita y la verdad es que invita a reflexionar. Espero las próximas frases. ¡Besos! 😘😘

    ResponderEliminar