martes, 4 de octubre de 2016

Reseña: #Kiss me: Prohibido enamorarse

Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo una reseña así que... vamos a empezar, no?


FICHA TÉCNICA
Nombre: #Kiss me: Prohibido enamorarse
Nombre original: The Deal
Autor/a: Elle Kennedy
Saga: #Kiss me (3)
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
Precio: 17,95 €

Sinopsis: Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


OPINIÓN

La verdad es que este libro me ha gustado, pero a la vez me ha decepcionado un poco. Os explico, yo tenía muchas ganas de leer este libro, pero al leerlo me ha parecido bastante simple.

Trata de una chica, Hannah, que está superenamoradísima de Justin, un jugador de fútbol de la universidad, pero hay un problema: nunca ha hablado con él.
Pero cuando conoce a Garret, el capitán del equipo de hockey, para ayudarle a aprobar un examen de Ética, sus planes se cambian por completo. Al principio hacen un trato: ella le ayuda a estudiar, si él le ayuda a que Justin se fije en ella, y así lo hacen.
El problema llega cuando se besan y empiezan a sentir algo el uno por el otro, sobre todo Garret por Hannah. A partir de ese momento, él intenta por todos los medios que Hannah se quede a su lado y olvide a Justin, aunque eso vaya a ser un poquito complicado.

Me ha parecido muy simple, sobre todo porque los personajes no cambian prácticamente nada durante todo el libro. Además la historia en sí no tiene mucha complejidad, la autora ha cogido un supertópico que se repite en casi todos los libros de romántica: chica se enamora de chico sin esperarlo, y cómo no, es un chico guapo y popular. Otra cosa que me hubiera gustado que hiciera la escritora, es que hubiera profundizado un poco más en los personajes secundarios (los amigos de Garret y Hannah), me habría gustado conocerles mejor. Jjjj.
Pero estos son los contras.

Los pros son que se lee muy rápido, algo natural cuando la historia no es complicada. Además engancha muchísimo (algo que me encanta, y que seguro que a todos los lectores también), al principio se me hizo muy lento: por más que leía no acababa de engancharme, pero al final le acabé cogiendo el tranquillo a la historia , ¡¡ y no podía dejar de leer.!!!


En resumen, me ha gustado a pesar de todo lo que he dicho antes. Lo recomiendo , sobre todo, para leer en época de exámenes o en verano, cuando nos cuesta mucho leer y lo que necesitamos es un libro corto y fácil.

Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado.
Nos vemos en los comentarios.
Un beso!


  NOTA:
      3,5 / 5

8 comentarios:

  1. A mi esta historia me encantó a pesar de algunos tópicos pero lo cierto es que la disfruté muchísimo. Como tu dices, engancha bastante y la forma de escribir hace que todo resulte muy ameno y muy rápido de leer. Espero que sigas con los siguientes tomos pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente siga con los demás, aunque no sé cuando. Tengo tantos libros por leer...
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Este libro ha sido uno de mis favoritos de este año, es verdad que se tocan muchos tópicos pero eso sí, a mi me enganchó muchísimo. En cuanto a los personajes secundarios, profundiza ya en el resto de libros, por lo que es normal que no lo haga en este ^^. Espero que te animes a seguir con los demás y los disfrutes más todavía. ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues la verdad es que Prohibido Enamorarse me sorprendió mucho, y para bien. Me esperaba un topicazo de estos de chico conoce a chica se enamoran y chimpón, y aunque es un poco así, tiene más complejidad. Se lee muy rápido, y cuando te enganchas ya no puedes parar de leer. Acabé loquita perdida de Garret (nuestro PDG) y definitivamente necesito un PDG en mi vida. ¡Un beso super grande! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía de qué iba el libro (como suele pasarme con los que tienen mucho boom) pero... Too much para mi body. No podría con tanta hormona adolescente y tantos tópicos. Ya sabía que no iba a leerlo, pero ahora me lo confirmo jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa
    La verdad es que le tengo muchas ganas, admito que al principio como que no me llamaba, pero cuando todo el mundo empezó a hablar de el y fue conocido y las buenas criticas bla bla, me fui animando, asi que tengo muchas ganas de hacerme con el
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Pues coincido un poco contigo, a mí esta historia me gustó pero no fue nada del otro mundo tampoco. Te entretiene por que Garret mola, pero poco más. Estupenda reseña!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, Garret mola mogollón.
      Me alegro de no ser la única que piense así ^^
      Gracias por pasarte XD
      Un besazo!

      Eliminar

Light Red Pointer