domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña: Otoño en Londres

Hola! Hoy traigo una reseña, pero no una cualquiera. Es la reseña de Otoño en Londres que, como sabréis, me lo firmaron el viernes de la semana pasada (Mi experiencia: Firma "Otoño en Londres"). Aunque me terminé el libro el pasado domingo, hago hoy la reseña. Espero que os guste y os animéis a leerlo, porque es genial.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Otoño en Londres
Nombre original: Otoño en Londres
Autor/a: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Páginas: 519
Precio: 16,95 €

Sinopsis: 
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


OPINIÓN: 
Lo primero que tengo que decir, es que ha sido una lectura genial. Fácil, original, y que engancha MUCHO.

La historia va de que Lily se va a estudiar a Londres, pero ella no quiere ir allí. Cuando llega, conoce nuevos amigos, aunque también viejos conocidos que preferiría no volver a encontrarse.
El libro está lleno de personajes que vas a amar, de otros que vas a odiar, de traiciones, y de líos románticos. LO TIENE TODO.

Lo que más me ha gustado, sin ninguna duda, han sido los personajes. Me ha encantado cómo Andrea ha "jugado" con ellos. Al principio no tenían relación ninguna y yo pensaba: "¿Cómo narices va a mezclar a todos los personajes?". Pero, a medida que avanza la historia, los personajes se van juntando más hasta que te das cuenta de que muchos de los personajes se conocían de antes.

También me ha encantado la trama (obviamente). Era como si estuvieras allí, parecía todo muy real. Además, el hecho de que los capítulos fueran cortitos, ayudaba mucho a leerlo rápido y sin cansarte. Y engancha muchísimo. Yo sólo tardé dos días!!!  Los capítulos los cuentan distintos personajes, así que puedes saber qué piensan en cada momento.

Y el final... ¡Qué final! No puedo parar de pensar en él y lo que va a pasar. Espero que saquen el segundo lo antes posible, porque me voy a volver loca pensando en todo lo que puede pasar.

En resumen, me ha encantado. Lo recomiendo, sobre todo, si queréis leer algo fácil y que enganche. Espero que os animéis a leerlo.

Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado.
Si lo habéis leído, dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Besos!

NOTA: 
   4,5 / 5

10 comentarios:

  1. hola hola muy buena tu reseña n.n suena interesante el libro me lo apunto saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Espero que lo leas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me lo apunto para futuras lecturas 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo ya lo he leído y pienso exactamente como tu,me ha encantado y me lo leí en nada. Muy buena reseña :)
    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Lo tengo pendiente, y parece que esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues léelo en cuanto puedas, no te va a decepcionar.
      Besos!

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente! Qué ganas, me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me dirás tu opinión cuando te lo leas. Disfrútalo!!
      Besos!

      Eliminar

Light Red Pointer