domingo, 2 de octubre de 2016

Book Tag: Liebster Discover New Blogs Award

Hola! Aquí os traigo el segundo Book Tag del blog. Como me habéis nominado varios blogs y no quería hacer muchas entradas de lo mismo, ni tampoco elegir solamente a un blog, he escogido 2 o 3 preguntas de cada blog que me ha nominado. icho esto, vamos a empezar.

Lo primero de todo, gracias a los blogs The Lady of the booksVive mil vidas leyendo, Ave lectora y Hablando entre paréntesis. por nominarme. Aquí os dejo las condiciones del Book Tag:


  1. Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles de la nominación.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Y aquí tenéis las preguntas que me han hecho:

1. ¿Cuál es tu género favorito?

Definitivamente es la romántica, aunque siempre necesito 
algún libro distópico o de ciencia ficción.


2. Menciona un libro que te ha decepcionado.





Aquí voy a elegir Fangirl, de Rainbow Rowell.
Tenía muchas espectativas del libro, pero no me gustó mucho al leerlo.
A pesar de eso, pienso darle otra oportunidad a la autora.








3. ¿Qué saga te ha gustado más?

Esto lo tengo claro: La Selección. Me encantó la historia, los personajes, la forma de escribir de la autora, la tensión... TODO. Es una saga que, si no la habéis leído, os obligo a hacerlo pero YA.



4. ¿De qué escritor tienes más libros?

No es escritor si no ESCRITORA y, sí señores, estoy hablando de Cassandra Clare: escritora de Cazadores de Sombras. Es de la que más tengo porque la saga/historia de CDS es interminable, tengo 9 de los 11 libros de esa saga/historia, y todavía quedan por publicar dos trilogías más y una que tienen que terminar. YO ME MUERO. Esa mujer se va a hacer multimegahiperultramillonaria!!!




5. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un libro para elegirlo? (autor, título, portada, sinopsis...)

Lo primero de todo es la portada porque, ¿a quién no le atrae una portada bonita? Lo segundo depende, si conozco el autor sí me fijo en eso, pero si no, me fijo en el título y después van las críticas. Siempre estoy buscando las críticas en algún lugar del libro. Lo único que no suelo mirar es la sinopsis, no me gusta saber de qué van los libros porque a veces me condiciona la historia. Prefiero que sea todo sorpresa.


6. ¿Cuál es tu libro favorito?



El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Me encantó ese libro, lo leí hace tres meses y sigue siéndolo. Os dejo el link de la reseña por si queréis pasaros a verla. Os lo superrecomiendo.








7. ¿Cuál es el género literario que no te gusta?

Voy a decir la fantasía, no es que no me guste, es que no me suele gustar. Es muy complicado que un libro de este género me guste, así que si os recomiendo uno de este género, leéroslo porque seguramente también os guste. 


8. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les gusta?

Esta pregunta me la he tenido que pensar un poquito, pero creo que sería Harry Potter.  Más que nada porque al principio son muy finitos (aunque acaben siendo más gordos que digo), y eso, si no estás acostumbrado a leer, es bastante bueno. También lo elijo porque es un mundo en e que a todo el mundo le gustaría vivir. O sea, ¿a quién no le gustaría ir a Hogwarts?




9. Nombra un libro/autor que haya sido todo un descubrimiento para ti.

Obviamente, Sueños de piedra. No creía que me iba a gustar tanto. Aunque, para ser sincera, ni siquiera creía que me iba a gustar, así que fue todo un descubrimiento.
Aquí os dejo la reseña: 









10. ¿Cuál es el lugar más extraño en el que lees?

Mmmm... ¿el baño? A mi no me parece extraño, pero no se me ocurre ningún otro sitio. Jajaja



11. Nombra una serie o adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro del que se basa.

Ciudades de papel. No me gustó mucho el libro, pero la peli sí, no sé por qué. El libro se me hizo muy pesado a veces, y al final sólo quería terminarlo para empezar otro, así que... prefiero la peli.








Mis preguntas:

  1. ¿Qué libro te encanta y la gente odia?
  2. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
  3. ¿Qué libro tienes ganas de leer desde hace mucho, pero nunca lo lees?
  4. ¿Amor literario?
  5. Di dos o tres libros de los que quisieras continuación
  6. ¿Cuándo empezaste a leer?
  7. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que hayas visto de un libro?
  8. Di el personaje más raro que hayas leído
  9. ¿Qué prefieres: comprar los libros en una librería o por internet?
  10. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
  11. Si tuvieras que comprarte 3 libros, ¿cuáles serían?
Bueno, y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. La verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo, hasta tenía debates internos al contestar una pregunta. 
Nos vemos en los comentarios.
Besos!

PD: Os adelanto que para el martes tenemos reseña!!!



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado esta entrada<3 Al final voy a tener que leer El chico de las estrellas porque le gusta a todo el mundo jaja
    Yo ADORÉ A MUERTE Sueños de piedra asdfghjklñ
    Respecto a Cassandra Clare, una de las razones por las que no he leído su saga es que es interminable XD a ver si un día me animo pero son tantos...
    Yo también leo en el baño jajjajaja

    ¡Muy buena entrada y muy amena!
    ¡UN BESAZO MUY MUY GRANDE!<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, leételo!! Jajaja. No me extraña que lo adoraras: es genial, jjj. Anímate con CDS, hay tantas historias, que hasta puedes elegir la que quieres leer, jajaja.
      Me alegro de no ser la única!!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Ui, yo me estoy leyendo Fan Girl, y me esta gustando, pero ahora me da miedo que termine decepcionandome.
    Yo, igual que Estanterías Encantadas, voy a tener que leerme también El chico de las estrellas, parece que tiene muchos puntos a favor.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te está gustando Fangirl, no te preocupes porque seguirá haciéndolo. Es que a mi no me gustó en ningún momento, jajaja. Deberías leerlo, y cuando lo hagas puedes comentarlo conmigo.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    COINCIDO TOTALMENTE. Cassandra Clare se está haciendo de oro en base a sacar libros iguales (no me gustan, lo siento mucho xD). Rainbow Rowell es una autora que quiero leer muchísimo así que me has creado dudas, pero bueno ya veré qué pasa cuando la haya leído jajaja Y El chico de las estrellas obviamente es un pendiente top <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo voy a volver a probar a Rainbow Rowell dentro se muy poquito, así que espero quitarte las dudas. Y El chico de las estrellas es un libro necesario para la vida de todo lector.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta tu personalidad! Esta entrada me ha encantado. Hay libros que has nombrado que aún no me he leído... pero... BASÁNDOME EN TU OPINIÓN LO LEERÉ MUY PRONTO.
    Sigue así con tu blog. Me encanta.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero de todo: gracias por tu apoyo! Me encantan estos comentarios. Espero que los libros que te atraigan de los que haya nombrado, los leas pronto y así podrás comentarlos conmigo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Lo primero de todo: gracias por tu apoyo! Me encantan estos comentarios. Espero que los libros que te atraigan de los que haya nombrado, los leas pronto y así podrás comentarlos conmigo.
      Besos!

      Eliminar

Light Red Pointer