martes, 16 de agosto de 2016

Reseña: Nerve

Hola!! Ya ve vuelto,  y con la reseña de un libro que me ha gustado mucho.


FICHA TÉCNICA

Nombre: Nerve
Nombre original: Nerve
Autor/a: Jeanne Ryan
Saga: -
Editorial: Alfaguara
Páginas: 340
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Cuando Vee es elegida para concursar en  NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan  retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manada a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

OPINIÓN

Esperaba tanto de este libro,que creía que me iba a decepcionar. Pero no lo hizo. Me enganchó muchísimo desde el principio y, en menos de una tarde, me había leído la mitad.

Nerve es un juego donde te ponen retos y tú tienes que que nos enganches. Espero que os lo leásis porque es genial.
cerlos. Entonces, Vee se apunta y hace uno porque quiere hacer algo diferente. A la noche siguiente le dicen que tiene que hacer otro reto,pero con Ian, un chico que también participa en le juego. Después, les dicen que son elegidos para hacer los retos en vivo, con un montón de Seguidores detrás de ellos. Cuanto hacen dos retos les proponen la última prueba: el todo o nada. Y si lo hacen, les dan todos los premios que les han prometido anteriormente. Deciden hacerlo, pero no saben que al aceptar están arriesgando sus vidas.

Ya no os voy a contar más porque si no, estaría lleno de spoilers, así que leéroslo si queréis saber lo que pasa. A mi me entraron ganas de leerlo cuando vi el tráiler de la película (que ya la han estrenado), pero después de leerme el libro, creo que no va a ser una buena adaptación. Aunque la veré igualmente.
La historia está muy bien contada, con unos personajes geniales, y una trama muy original. Además es  muy rápida, así que al principio no te da tiempo a aburrirte, ya que en el primer capítulo Vee empieza a jugar. Lo que sí cambiaría es el final, porque es súper abiero y te deja con ganas de más.

En general, ha sido una buena lectura que recomiendo a todo el mundo, y sobre todo ahora en verano, que normalmente leemos menos y necesitamos lecturas que sean rápidas y que nos enganche.
Os voy a dejar aquí el tráiler de la película por si queréis verlo.





NOTA

    4/5


Hasta aquí la reseña.
Os espero en los comentarios.
Besos!

14 comentarios:

  1. Coincido contigo que no es una buena adaptación xD En mi opinión el libro es algo en lo que se basan, porque no tienen absolutamente nada que ver 😑

    Eso si, tengo que decir que a mi me decepcionó un poquito, pero como se lee rápido y engancha pues se le puede pasar por alto ^^

    Gracias por tu reseña!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora creo lo mismo sobre las adaptaciones.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra ver que te ha gustado mucho la historia. La verdad es que la idea me parece de lo más original pero no se si está del todo bien explotada. Aún así quiero darle una oportunidad o bien al libro o a la peli ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy original, y por eso le di una oportunidad. Pero deberías darle la oportunidad al libro, que somos lectoras! Jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Pues yo este libro lo tengo descargado, pero no sé cuando lo comenzaré. Sí que es verdad que tiene pinta de lectura de verano rápida jajaja Así que será el próximo de mis pendientes! ^^ Me alegra que no te decepcionara :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer este libro, la verdad es que me parece muy original y la trama me llama muchísimo. Además, me encanta Emma Roberts (la actriz protagonista de la peli), así que aunque lo lea, veré también la película. Me alegro de que lo disfrutaras, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece original porque lo es, jajaja. Y me dirás qué te ha parecido.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo he visto la película ayer, todavía tengo que leer el libro y espero que me guste. Aunque como han dicho que la peli es mejor que el libro igual me llevo una decepción con este último ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te atreves a ver la peli antes??? Jajaja. Yo no la he visto, así que no te puedo decir.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! a mi me pasó al contrario: creia que iba a ser más original pero al final se convirtio en un batiburrillo de otros libros. Me decepcionó bastante pero fui fuerte y lo terminé. Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, aunque no sé a qué otros libros te refieres. Me alegro de que lo terminaras.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que se habla de este libro y de su adaptación por todas partes pero aún no sabía de qué trata. Tiene bastante buena pinta y me ha llamado la atención. Creo que me lo guardo :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te pareció, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos!

      Eliminar

Light Red Pointer