Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

Top 5: Libros veraniegos

Hola hola!!🙋
Ya estamos en verano (desde hace un tiempo, pero bueno), y normalmente nos apetecen libros fáciles de leer, que enganchen y nos gusten mucho 😄
Por eso hoy os traigo recomendaciones de libros para leer en verano 💛
Si los que os digo aquí nos os acaban de convencer o ya los habéis leído, tenéis más recomendaciones en mi Instagram (@infinity_reader_).

1. Firmado, Abril - Paula Ramos

Este libro, o más bien la bilogía, me gustó mucho cuando lo leí, y sin duda creo que lo habría disfrutado mucho más en verano.
Es una lectura muy fácil de leer, y rápida. Además engancha un montón y, cuando te quieres dar cuenta, te lo has terminado.
La historia es muy entretenida y me gustó mucho, al igual que los personajes.

5 / 5


2. El chico de las estrellas - Chris Pueyo
Bueno, este libro os lo recomiendo siempre que puedo. Y esta vez, es porque yo me lo leí en verano, y me acuerdo de hacerlo en un día (puede que menos). Eso en verano!!!!
Es un libro que te atrapa por la escritura de Chris, porque es magnífica. Además es un libro precioso, que está lleno de frases y cosas por aprender.

5 / 5


3. La magia de ser Sofía -Elísabet Benavent

Este libro lo leí hace muy poquito, y tengo que decir que me encantó.
Es de esos libros que enamoran. Los personajes son geniales, la trama, la historia, cómo está escrito... TODO.
Así que os lo recomiendo porque enancha mucho, y se te hace una lectura muy ligera.

5 / 5


4. Cazadores de sombras: Los orígenes

Estos libros os los recomiendo si os apetece leer fantasía en todo su esplendor. No son unos libros fáciles de leer y rápidos, de los que lees en dos días. Son más bien densos, y contienen mucha información, y es mejor estar atenta al 100%
Pero no os asustéis, que enganchan mucho y en nada te ves a la mitad del libro. 

4,8 / 5


5. Tal vez mañana - Colleen Hoover

Este libro me lo leí hace tiempo, pero tengo un muy buen recuerdo de él.
Es una novela de amor muy bonita, muy fácil de leer, y que engancha un montón. La manera en la que está escrito el libro ayuda a que sea tan fresca y entretenida.
Además, me gustaría leer algún otro libro de la autora porque este me encantó.

4,5 / 5


¿Y vosotros? ¿Ya los habéis leído?
¿Qué libros recomendáis para verano?
¡¡Os espero en os comentarios!!
UN BESAZO!



23 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo en que La magia de ser Sofia y CDS: Los Orígenes son muy buenas lecturas para verano.
    Los otros tres ya sabes que los tengo pendientes jajaj, a ver si puedo ponerme con alguno este verano.
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer la saga de "Cazadores de sombras" y algún libro de Colleen Hoover :) Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me gustaría leer algún libro de Colleen Hoover este verano.
      Espero que disfrutes Cazadores de sombras ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. La magia de ser Sofía me encantó. En cambio Tal vez mañana me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh, qué pena. A ver si encuentras algún otro libro de la autora que te guste más ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer "LA magía de ser Sofía" pero no he podido, espero pronto hacerlo y "Cazadores de sombras: Los orígenes" es simplemente hermosa, me encantaron, gracias por la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste La magia de ser Sofía, es genial!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, alegremente puedo decir que he leído algunos de los que recomiendan, y sí que son bellos. Tal vez mañana me encantó un montón, la pluma, los personajes, lo que sucede, todo. Ciertamente Ángel mecánico no es rápido de leer, pero es muy bello <3 Los otros tres libros los tengo muy pendientes, sobre todo a Elísabet :) Disfruta el verano ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado los libro que menciono.
      Espero que leas La magia de ser Sofía y te guste. Tú también disfruta del verano ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo incluiría todos los libros de Elísabet Benavent, porque son super adictivos. El año pasado leí por estas fechas "Mi isla", y no me duró nada. Del resto de libros también coincidimos en "Tal vez mañana", que lo leí en dos días. "Cazadores de Sombras": Los orígenes" me pega más para el invierno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no los he puesto porque no los he leído todavía, jeje. A mi me gustaría leer Mi isla, ahora que lo han sacado en edición bolsillo.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la biología de Abril jaja. Yo particularmente no incluiría el chico de las estrellas, ya que a pesar de ser de mis libros favorito no es demasiado ligero para el verano. Al menos en mi opinión jaja.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo he incluido El chico de las estrellas porque lo leí en verano, y me duró nada. Espero que te guste mucho la bilogía Abril ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo, he leído Tal vez mañana y os la recomiendo muchísimo. Firmado Abril es uno de mis libros pendientes y La magia de ser Sofía también. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a ver si disfrutas los que tienes pendientes ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Si que quiero leer los de Paula Ramos, y los de nuestra Beta Coqueta, pero reconozco que la vida no me da de más....
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, pues a ver si encuentras unos días para leerlos porque son muy rápidos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    No he leido ninguno de ellos, pero si que tengo varios en la lista de pendientes y al ver las notazas me animo aun mas a leerlos.

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todos son geniales, así que puedes empezar por el que quieras, que no te va a decepcionar ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Has elegido muy buenos libros, la verdad que todos me atraen bastante, La magia de ser Sofia caerá pronto y el de Abril también.
    Genial Entrada!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Espero que esos libros te gusten tanto como a mi ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola.

    La Magia de ser Sofía y El ángel mecánico los tengo superpendientes, pero a ver de donde saco yo tiempo...

    Gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar