Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Novedades noviembre: Círculo rojo

Hola hola!!!!
Como sabréis, hace un mes empecé a colaborar con Círculo rojo (emociónnn😆). Y, bueno, hoy vengo a traeros sus novedades de este mes, que no son pocas 😋

La verdad es que hay bastantes libros interesantes. Por no hablar de las portadas, que enamoran 😍
Así que aquí os dejo algunos de los libros que más me llaman la atención 💗






 




Y estas son las que os dejo por aquí. Ya os digo que tienen una pintaza 😄
Podéis ver más novedades aquí

¿Qué libro os llama más la atención?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

4 comentarios:

  1. Holaaa! Pues me llama el de hace 22 años. Gracias por la info

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, a mi también me llama mucho ese!!! Jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Guau, qué de portadas preciosas jaja <3
    Me llaman mucho Hace 22 años y Pájaros en mi cabeza, tienen buenísima pinta ;)
    ¡Gracias por la información!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    La verdad es que los libros de esta editorial no suelen llamar mi atención.

    Gracias por la información. Besos. ;D

    ResponderEliminar