jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Need you

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Need You
Nombre original: Did I mention I need you?
Autor/a: Estelle Maskame
Saga: You #2
Editorial: Destino
Páginas: 439

Sinopsis: Admite que necesitas su amor. Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

OPINIÓN
Sinceramente, cuando conseguí este libro, no tenía muchas ganas de leerlo. Lo hice para dejárselo a una amiga que siempre me spoilea, así que es normal que quiera leerlo antes de dejárselo...no? Jajaja. Igualmente, he acabado disfrutándolo mucho, y no me arrepiento para nada de haberlo leído.

Antes que nada, os aviso de que la reseña PUEDE CONTENER SPOILERS! Y si no habéis leído la primera parte, os dejo la reseña aquí (Reseña: Love You).

El libro empieza un año después de donde se quedó en el primer libro. Eden se va a Nueva York para visitar a Tyler, el cual le ha invitado a pasar seis semanas allí. Los dos creen que ya no sienten nada el uno por el otro, pero todo cambia cuando se vuelven a ver.

Este libro me ha parecido una muy buena continuación, y aunque no me ha gustado más que el primero, sí que lo he disfrutado muchísimo.

Te engancha desde el principio, cosa que me ha fascinado, pero ha habido momentos en los que la historia se me hacía un poco lenta y pesada. Aunque yo creo que, en parte, ha sido por los capítulos, que eran demasiado largos.

Además, creo que la escritura de la autora ha progresado un poco. Las descripciones, en mi opinión, son más completas, y se me ha hecho más fácil imaginarme todo lo que iba ocurriendo en el libro.

A diferencia de Love You, ha estado lleno de cosas completamente inesperadas, que me han dejado sorprendida más de una vez.

Ha habido algunos personajes nuevos, que me han gustado muchísimo por cierto, pero los que ya salieron en el primer libro me hubiera gustado que aparecieran antes, ya que es lo que le da emoción al libro.
También tengo que decir que mis sentimientos hacia algunos personajes han aumentado,  tanto positivamente como negativamente.
A Tyler, por ejemplo, le he cogido más cariño. Él ha cambiado y parece otra persona distinta.
Pero con Tiffani me ha pasado todo lo contrario, la  he odiado  odio muchísimo más que antes, y eso era complicado.

El libro ha tenido muchos puntos graciosos con los que no he podido evitar reírme, a pesar de estar en un momento de mucha tensión. Y, una vez más, me ha hecho sentir de todo (algo que no sé si es bueno o malo, porque me han entrado ganas hasta de romper el libro y tirarlo 0_0).

El final me ha parecido una mierda (perdón por la expresión). No me ha gustado nada, además de que no me lo esperaba. Espero tener pronto el tercero porque no puedo con ese final.

En conclusión, me ha parecido una muy buena continuación. La escritura de la autora ha progresado, y las descripciones han sido mejores. Aunque te engancha desde el principio, tiene momentos que son muy pesados y aburridos. Los nuevos personajes me han gustado muchísimo. Y el final ha sido inesperado, aunque un poco frustrante.

NOTA: 3,5 / 5

¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en os comentarios!!
UN BESAZO!

10 comentarios:

  1. Me encantó la reseña aunque de pronto escribias buenas cosas y cosas malas,para mi casi siempre laa segundas partes tienen algo que no termina de gustarme algo similar a lo tuyo, buena reseña saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, suele pasar. Me gustó más el primer libro, jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ayyyy a mi este libro es el que más me gusta de los tres, lo malo que tienen es que no relatan muy bien las partes guarras, pero bueno, es lo que tiene estar acostumbrada a after jijijiji.
    P. D:SNAKE ES MI PERSONAJE FAVORITO, OSEAAAA, NI TYLER NI HOSTIAS, SNAKE FOREVER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué pervertida!! Jajaja. A mí me gustó más el primero, pero para gustos los colores, jj.
      PD: Yo siempre amaré a Tyler, jj.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, y perdón, perdón, perdón...

    Esta vez me vas a perdonar si no leo la reseña, aunque prometo volver y leerte cuando haya leído el libro. Justo estoy leyendo Love you en estos momentos para la LC de Bohemian Creative y Beatriz Mercer, y claro, hasta el mes que viene no toca Need you y no quiero spoilearme en nada.

    Pero palabrita que en cuanto lo haya leído me paso y te comento lo que me ha parecido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, lo entiendo, jajaaj.
      Espero que disfrutes de Love you! Y espero verte por aquí otra vez cuando acabes Need you, jj.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. hola!
    Soy nueva por aqui, y me gusta mucho tu blog :)
    Habia visto este libro por librerias y no me llamo demasiado y tras tu reseña supongo que no lo leeré.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por quedarte!!!!
      Qué pena que no te llame :/
      Espero verte más por aquí ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Esta saga esta por toooooodos lados xD

    Perdona que no me lea la reseña, pero estoy todavía pensando si me los leo o no y... bueno, no quiero spoilers xD Pero te prometo que he leído tu opinión y si la autora mejora en esta parte la saga gana puestos para leerla antes xD
    Lo de los momentos aburridos bueno, si el libro en general esta bien se puede perdonar que de vez en cuando haya cosas más lentas.

    Un besazo y gracias por tu reseña!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Normal que no la leas jaja, pero puedes ir a la de Love you, ahí no hay ningún spoiler y te puedes guiar mejor.
      Espero que lo leas, ya me contarás ^^
      Un besazo!

      Eliminar

Light Red Pointer