Páginas

sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña: Alianzas - Secretos de la luna llena

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Secretos de la luna llena - Alianzas
Nombre original: Secretos de la luna llena - Alianzas
Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Saga: Secretos de la luna llena (#1)
Editorial: La Galera
Páginas: 652

Sinopsis: En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

OPINIÓN
Como sabréis (y si no ya os lo digo yo), este libro es de las mismas autoras que Sueños de piedra (reseña aquí) que me encantó. Y por eso no podía dejar de leer este libro.

La historia nos sitúa en un mundo de fantasía, donde Fay, la princesa de los elfos y Seaben, el pEl principio me gustó, pero se me hizo un poco pesado y lento. Aunque lo entiendo porque nos está presentando a los personajes, la situación en la que se encuentran, un nuevo mundo...

Lo primero de todo, me encanta la nueva edición. Y también me encanta que vayan a seguir publicando la saga, porque es genial.

El principio me gustó, pero se me hizo un poco pesado y lento. Aunque lo entiendo porque nos está presentando lo personajes, la situación en la que se encuentran, un nuevo mundo...
Lo que me ha gustado, es que es como si te estuvieran contando un cuento, lleno de princesas y príncipes...

Durante la historia, han habido muchos giros inesperados que, muchas veces, han hecho que cambie de opinión respecto a algunas cosas. Y, ha llegado un momento, en que no sabía qué pensar ni qué iba a pasar.

La historia me ha parecido muy original y, a pesar de que pensaba que tendría cierto parecido a Sueños de piedra, no ha sido para nada así, y es algo que me ha gustado mucho.

Los personajes me han parecido de los más profundos. Además, han tenido una gran evolución a lo largo del libro.
Mis favoritos, cómo no, han sido Eirene y Seaben.
Eirene es la princesa de Nryan y la prima de Fay. Pero lo que más la caracteriza es su poca feminidad. También me ha hecho reír muchas veces por lo curiosa que es.
Seaben, el príncipe de Lothaire, me ha acabado gustando un montón. Al principio me gustaba, luego empecé a desconfiar de él, y luego le amé con locura. Este personaje me ha gustado, sobre todo, por su evolución. Cómo al principio es muy frío y no se deja intimidar por nadie, pero acaba siendo un amor.
Por supuesto, hay más personajes, aunque no muchos, pero les acabas cogiendo muchísimo cariño a cada uno de ellos. 

El libro me enganchó mucho, y siempre quería un poquito más. En parte fue por la escritura de las autoras, que me parece impecable. Por eso lo he disfrutado un montón.

El final ha sido triste y feliz. Como siempre, no puedo decir más, haría spoiler, jjj. Lo único que voy a decir, es que espero que su continuación se publique pronto.

En conclusión, ha sido un libro que he disfrutado mucho. Aunque el principio sea lento y un poco aburrido, acabas por no querer soltarlo. La escritura de las autoras me ha encantado, y los personajes que han creado han sido únicos. Además, su evolución es muy notable. 

NOTA: 4,5 / 5

¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en os comentarios!!
UN BESAZO!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Êste libro quiero leerlo pero ya. No se como estoy tardando tanto jaja.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues léelo ya, jajaja.
      Espero que te guste mucho.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué buena reseña! Nunca he leído nada de estas autoras y es una vergüenza porque todo el mundo habla maravillas de sus libros. Espero poder hacerlo pronto.
    Si te pasas por mi blog verás el Book Tag al que me nominaste^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que las leas prontito. Y ahora que ya tienen más libros, tienes donde elegir. Espero que te gusten.
      Ya te he comentado en el Book Tag ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    No puedo negar que lo primero que llama mi atención es la portada porque es absolutamente preciosa. La trama me llama bastante la atención, las opiniones que he leído coinciden de que es una historia original y eso es bastante atractivo, además tengo pendiente conocer la pluma de estas autoras y leer Sueños de Piedra.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pd: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la portada es preciosa, jjj.
      Espero que lo leas, porque seguro que te gusta. Pero si quieres probar la escritura de las autoras, te recomiendo "Sueños de piedra", me gustó más.
      Muchas gracias por quedarte.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha llamado bastante la atención este libro, ya había visto a muchas personas hablando de él pero nunca había leído una reseña. Definitivamente iré a comprarlo!

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, pues espero que te guste un montón ^^
      Muchas gracias por quedarte y, por supuesto, me pasaré por tu iniciativa.
      Un besazo!

      Eliminar