Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

Wrap Up #13: Junio

Hola hola!!!
Ya ha terminado junio, lo que significa que toca Wrap Up!!! 😄
Tengo que decir que, a pesar de los exámenes, he leído bastante, y además los libros me han encantado.😊

1. La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent.

Es la segunda parte de La magia de ser Sofía que, aunque no me gustó tanto como el primer libro, lo disfruté mucho.
También me dejó con ganas de seguir leyendo a la autora, así que este verano seguro que cae algún libro suyo.

4,5 / 5



2. De nadie - May R Ayamonte.

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, y tengo que decir que me ha gustado un montón.
La forma de escribir, los personajes, los temas... Todo me ha parecido genial. Lo único que no me ha gustado ha sido cómo ha cerrado el libro, de una forma no abierta pero que no me ha dejado del todo claro cómo acaba la historia.
Además, en la feria del libro pude ir a la firma y... LO TENGO FIRMADOO.

4 / 5


3. The Raven Boys: La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater

Este libro lo leí por recomendación de Sansa Luna, del blog Belleza entre páginas, y tengo que decir que disfruté mucho el libro.
Engancha muchísimo, los personajes son geniales y la escritura, perfecta.

4,5 / 5




4. El día que sueñes con flores salvajes - Dulcinea

Tengo que decir que este libro me encantó de principio a fin. La historia que cuenta me encantó, sus personajes, y los temas que trata también. 
Además es un libro muy fácil de leer y que engancha mucho, lo recomiendo para el verano.

5 / 5

5. Una corte de rosas y espinas - Sarah J, Maas.

Este libro me ha parecido alucinante. Me ha dado pena no haber subido reseña, pero quiero releerlo, así que cuando lo haga la subiré. 
Engancha un montón, la historia me ha parecido genial, y los personajes lo mismo. 
Además, me ha encantado la escritura de la autora.

4,5 / 5
6. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma

Este libro, aunque empecé un poco mal porque no estaba gustando nada, lo he acabado disfrutando un montón.
La historia que cuenta ha sido preciosa y muy sentimental, con unos personajes perfectamente construidos y evolutivos. La escritura de la autora me ha parecido preciosa, y me ha dejado con ganas de leerla más.

4 / 5



Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

11 comentarios:

  1. Me alegro de que todas tus lecturas fuesen buenas! Yo no he leído ninguno de estos pero me muero de ganas de leer The raven Boys y Una corte de rosas y espinas 💙 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que los que dices los leas pronto, son geniales los dos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Cuánto has leído para haber tenido exámenes!!!
    Y encima todo buenas lecturas jeje
    La portada de El día que sueñes con flores salvajes me enamora😍
    Espero que este mes tus lecturas sean iguales o mejores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leido el de los chicos del cuervo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍...
    Y el de Dulcinea, que ahora esta escribiendo la segunda parte. No se si finalmente me animare a leerlo.

    Miles de besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la magia de ser sofia, una corte de rosas y espinas me gusto mucho mucho^^

    ResponderEliminar
  5. Una corte de rosas y espinas y La magia de ser nosotros me encantaron. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que tuviste un gran mes de lecturas, me alegro que hayas disfrutado de todos ya que no siempre pasa eso jaja :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes con lecturas muy buenas.
    Ahora a por Julio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    En general has tenido muy buenas lecturas, genial!!!!
    A mi me gustaría leer La magía de Sofía, pero no se como ni cuando.... pero bueno, ya le llegará...
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya siempre me superas en lecturas, tengo que admitir que últimamente leo poco. La magia de ser nosotros la tengo pendiente en mi estantería y estoy deseando leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, ya que he leído cosas muy buenas de él. Con De Nadie tengo dudas ya que el primer libro de la autora me gusto pero a la vez no.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Pues vaya, que montón de libros, has tenido un mes buenísimo de lecturas. Espero que el próximo sea igual de bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar