Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Recomendaciones: San Valentín

Hola hola!!!
Bueno bueno, ya es San Valentín y, por supuesto, yo voy a pasarlo acompañada de un buen libro 😉
La verdad es que San Valentín tampoco me importa mucho, me suele dar bastante igual, pero sé que mola leer un libro chulo en esta fecha, así que aquí estoy yo para recomendaros algunos libritos 😄
Y, por si no os apetece ninguno de los que os traigo, también hice una entrada hace el año pasado, que os dejo por aquí (y que a lo mejor también encontráis lecturas que os puedan gustar😉):
Recomendaciones San Valentín: 2017

Este libro, POR SUPUESTO, no podía faltar en esta entrada. La verdad es que fue todo un descubrimiento para mi y, por ahora, no creo que pare de recomendároslo 😍
Nos cuenta la historia de Heather y Nilak, una preciosa por cierto, con muchos giros y sorpresas al pasar las páginas. Acompañado de una escritura exquisita (madre mía, que parece que os estoy vendiendo un plato de comida, jajaja).
Pero, en serio, es 100% recomendable. 💗






El segundo libro que os recomiendo es El diario inconstante, un libro que leí en enero y que disfruté muchísimo💜
Es poesía, por si os apetece más que una novela, y lo deberíais leer si os apetece VIVIR un libro. Os voy a ser sincera, creo que va a estar en mis mejores lecturas de este año😱, así que yo que vosotros lo leería😍



Bueno, este estos libros tenían que estar en esta entrada porque, a parte de todo el rollo fantástico y las tramas que tiene relacionado con este mundillo, también hay una historia de amor taaan bonita...
Si es que a mi, que no soy una fanática de estos libros, me superencantaron todos 😍
Os dejo aquí las reseñas:
Reseña: Los orígenes 1- Ángel mecánico
Reseña: Los orígenes 2- Príncipe mecánico
Reseña: Los orígenes 3- Princesa mecánica


La verdad, no pensaba meter ningún libro en inglés en esta entrada, pero es que tengo tan buen recuerdo de este libro, que me lo pide el cuerpo😁. A ver, no nos alarmemos. Sí, es en inglés, pero es superfácil de leer y muy ligero; cuando te quieres dar cuenta ya lo has acabado. El libro cuenta una historia con la que todxs nosotrxs nos vamos a sentir identificados, ya que la protagonista es muy fangirl, con eso digo todo😏 
Dadle una oportunidad, por favor, que sé que os va a gustar mucho 🙏😍


Otro libro con el que también os vais a sentir muy identificados es Fangirl, obviamente.  Fue un libro que leí este verano, y que me maravilló 😍 Más bien fue una relectura, porque la primera vez no me había gustado nada de nada, no sé por qué 😩, pero el caso es que cambié de opinión. Es la historia de Cath, una chica a la que le encanta escribir fanfics de Simon Snow, empieza la universidad y... No os voy a contar mucho más porque ya hice reseña, pero la historia de amor que tiene es preciosa 💜

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado.
También podéis recomendarme libros vosotros.
Os espero en los comentarios!
UN BESAZO!!

13 comentarios:

  1. Holii!
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de los libros que mencionas(no me mates jeje)?
    Los que más me llaman la atención son el de Alice Kellen y Fangirl. Tengo también súper pendiente Los Orígenes de Cazadores de Sombras, a ver si me pongo pronto con ellos ;).
    Espero que pases un feliz San Solterín jeje!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues todos son geniales, así que empieces por el que empieces, habrá que fangirlear, no?? ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola.

    Pues yo tengo muchas ganas de empezar con Cazadores de sombras: Los origenes, pero hasta que no termine la original les va a tocar esperar.

    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que acabes prontio con la principal, porque Los Orígenes son supergeniales.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Holaa
    Me encanta la trilogía de Los Orígenes, mi Will es lo mejor <3
    Gracias por las recomendaciones^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único que leí es Fangirl y tomo nota de los demás, especialmente del de Alice Kellen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buah, el de Alice Kellen está genial. Espero que lo disfrutes muchísimo ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hello!!!!

    CDS los origenes, son hermosos, amo a Jem, de todos los libros que ha sacado Cassandra, en definitiva, estos tres son los mejores :)
    Gracias por las recomendaciones.

    Bye!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo no he leído todos sus libros, pero definitivamente esta trilogía se ha ganado un huequecito en mi corazón.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Al igual que Sandry, yo soy team Will a full (pero no solo por el romance. Es que es mi personaje preferido. No solo es maravilloso, sino que es galés y tiene el dragón tatuado. Y es sexy. Y ama leer. Y es un dios con las palabras… y me callo ya, porque me deprimo al saber que ES FICCIÓN), y como La Bibliotecaria, creo que son los mejores que ha sacado Cassandra.
    Por lo demás, de los que mencionas he leído «Fangirl», que me parece adorable.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buah, yo me partía de risa con Will. Es mi personaje favorito de toda la saga de Cazadores de Sombras ^^
      Sii, Fangirl es muy cuquii.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Solo he leído Los Orígenes y me ENCANTARON. Le tengo muchas pero muchas ganas a "El día que dejo de nevar en Alaska". Fangirl me llamaba hace un tiempo, pero ahora como que no me atrae por completo. Por cierto, no conocía tu blog y esta super hermoso, me quedo por acá.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar