Páginas

martes, 12 de junio de 2018

Wrap Up: Mayo

¡¡¡Hola hola!!!
El mes de mayo ya se ha terminado, y yo vengo a contaros los libros que he leído este mes. La verdad es que la mayoría me han gustado muchísimo y, en general, ha sido un buen mes.

Este libro me gustó muchísimo, como ya os dije en la reseña. Al igual que sus dos primeras partes (aunque sean historias independientes) me ha enamorado desde la primera página y me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el mismísimo final. Sin ninguna duda os los recomiendo mucho 😍

Reseña: El día que sientas el latir de las estrellas




Bueno bueno bueno, este libro ha sido una auténtica maravilla, y una delicia leerlo. Me hubiera gustado hacer reseña para hablaros más de él, pero no lo descarto todavía. Nos cuenta una historia de amor preciosa entre dos chicos, en Italia. Me enganchó muchísimo a pesar de que había bastante narración, y conecté un montón con los personajes y con la historia. Además me hizo sentir mil cosas a la vez, y os prometo que no tengo nada malo que decir del libro. Simplemente perfecto 💖


De May R Ayamonte ya leí De nadie el año pasado, y me gustó bastante, además que aprendí cosas. Pero este no me ha acabado de gustar mucho. Lo que me ha gustado es que hay algún personaje de su otro libro, pero el resto... La historia me  ha parecido un poco fría y, a pesar de que al principio me enganchó bastante, según avanzaba iba perdiendo el interés. La escritura me gustó, y los temas de los que habla también, pero no cómo están introducidos en el libro. En general es un libro que está bien, y nada más.


En cuanto terminé de leer Orgullo y prejuicio fue directo a mis libros favoritos. Es un libro genial que os recomiendo a todos sin excepción. Lo gracioso es que ya lo leí hace unos años y, aunque me gustó mucho, no acabó de convencerme. Pero ahora... ME HA ENAMORADO 😍
Es una historia muy bien construida, con un personaje femenino fuerte e independiente de protagonista que me ha gustado un montón. Ha habido un montón de salseo, sorpresas, y mucho mucho vicio. No va a ser el último libro que lea de Jane Austen, porque escribe maravillosamente bien.


 Ya sabréis que Blue Jeans es un escritor que me gusta mucho, pero este libro... no me ha convencido del todo. A pesar de que sigue estando bien en general, para mí que le han sobrado muchas páginas. No he empatizado con los personajes, y la mayoría de las veces que me ponía a leerlo quería que se acabase. Pero os cuento todo con más detalle en la reseña 😉

Reseña: La chica invisible


¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

6 comentarios:

  1. Hola
    ¡Cuantos libros! Realmente de todos que has leído menos el de May todos los lei xD
    Espero tu reseña de esas lecturas (si no tienen claro :/)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero hacer reseña de los libros que me faltan, aunque se me van acumulando jajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solamente leí Orgullo y prejuicio, que me encantó. Veo que has tenido un mes bastante completito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que Orgullo y prejuicio es genial, yo lo releeré en algún momento ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    He visto por todas partes recomendaciones de Llámame por tu nombre y tengo un montón de ganas de leerlo. Espero que hagas reseña^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja, es que es un libro maravilloso!!!
      Yo también espero hacerla, aunque sea una cortita. A ver si tengo tiempo para hacerla ^^
      Un besazo!!

      Eliminar