sábado, 7 de mayo de 2016

Reseña: Tal vez mañana


Ficha técnica

Título: Tal vez mañana
Título original: Maybe someday
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 545
Precio: 17,90€

Sinopsis:

A los veintidós, Sidney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sidney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sidney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado,él no puede ignorar de que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión:

Tal vez mañana es un libro que te cuenta la historia en la que la protagonista, Sidney, descubre que su novio la engaña con su mejor amiga. Se entera de todo gracias a Ridge, un chico al que ve todos los días tocar la guitarra. Cuando ella acaba viviendo en su piso, van componiendo canciones hasta que se dan cuenta de que se necesitan. Pero él ya tiene novia, entonces pasan por momentos complicados y de tensión.

Es un libro bastante fácil de leer, ya que tiene la letra grande. Además, tiene soundtrack con todas las canciones que componen Ridge y Sidney. Una experiencia de lectura única. Los capítulos están como divididos en dos partes en las que Ridge y Sidney se van alternando para contar la historia. También hay que decir que no todo es bueno, cuando me quedaban unas cien páginas para acabarlo, se me hizo un poco empalagoso. Pero me sigue gustando igualmente.

Personalmente, me ha gustado muchísimo. Respecto a los personajes, no cuesta nada entenderlos y conectar con ellos. Además, te engancha desde la primera página y no te decepciona en ningún momento de la historia.

Nota:

     4,5 / 5

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado al Liebster Award. Espero que te diviertas haciéndolo :)
    …http://laestanteriadepennylane.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! Lo he leído en tu blog y parece muy divertido. No tardaré en hacerlo :)

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a una iniciativa llamada libros encadenados.
    Te dejo por aquí mi blog: http://littlebooksite.blogspot.com.es
    Besos♥

    ResponderEliminar

Light Red Pointer