Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

Reseña: Aquí dentro siempre llueve

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Aquí dentro siempre llueve
Nombre original: Aquí dentro siempre llueve
Autor/a: Chris Pueyo
Saga: -
Editorial: Destino
Páginas: 116

Sinopsis:  Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

OPINIÓN

Ufff, por dónde empezar...
Este libro sabéis que lo leí hace unos meses, cuando salió, y la verdad es que me gustó mucho. Pero la sensación que tuve al terminarlo fue como si me hubiera dejado cosas sin leer o que no me había tomado el tiempo necesario para entenderlo todo, así que por eso lo he releído.
Esta relectura me ha hecho disfrutar más del libro, así que me alegro de haberlo hecho.

Chris Pueyo escribió otro libro, uno de mis favoritos 💗, así que aquí os dejo la reseña de El chico de las estrellas

En este poemario, Chris nos habla del desamor y de otros cuantos temas, describiendo cómo se siente él. Además, me parece que está muy logrado porque la mayoría de las veces conseguía que me metiera en su piel por completo.

También este, como El chico de las estrellas, ha estado lleno de frases y reflexiones que me han hecho pensar un poco, y que me han gustado mucho.

La escritura de Chis me tiene completamente enamorada, y en este libro se ha lucido. Cómo expresa las cosas, diciéndolo todo tan bonito aunque sea la peor cosa del mundo... Eso me encanta 💜

Y... bueno, no tengo mucho más que decir. Que es un libro genial, y que si no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando!!!! En serio, os lo recomiendo mucho.

NOTA: 5 / 5

Esta ha sido una reseña más corta de lo normal, pero bueno.
¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en os comentarios!!
UN BESAZO!


10 comentarios:

  1. Hola!

    Todo el mundo me recomienda muchisimo a Pueyo, al final tendre que darle una oportunidad aunque la poesia y yo no nos llevemos demasiado bien.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que le des una oportunidad, porque escribe realmente bien.
      Y también espero que te reconcilies con la poesía, a ver si este libro te gusta jejeje ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el libro *-* Me encanta la portada, los temas de los que trata... Creo que son perfectos para sentirse identificado y, quizás, un poco más acompañada al saber que no eres la única que pasa por estas cosas ^^

    Me alegro mucho de que te gustara :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todo en el libro es genial, así que espero que te guste un montón y lo disfrutes ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. La reseña es cortita porque es un poemario con un tema. Pero es clara y concisa.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto a lo mejor lo empiezo porque a mi la poesía no me gusta y quiero empezar a leer algo.
    Buena recomendación. Gracias.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues este está muy bien ^^
      Si lo lees, espero que lo disfrutes mucho, y que sigas leyendo poesía.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Tengo entre mis pendientes El chico de las estrellas. La verdad que las portadas son preciosas y super atrayentes por lo que no descarto leerlo próximamente. - aunque es perfecto para lo que busco, ya que las novelas frescas de menos de 400 páginas ahora mismo son las que más visito -. El verso me parece de la necesidad de una mente preparada para su lectura. Cuando los sentimientos están a flor de piel y tinta hay que estar preparado concienzudamente, y creo que por el momento no lo estoy.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que: hablar del desamor de una forma bonita es difícil y si él lo ha conseguido espero de un momento a otro darle la oportunidad que se merece para reflexionar sobre él. ¡Vaya! Todo aquel que haya estado enamorado alguna vez y su relación se haya visto abocada al fracaso ha sentido ese sentimiento que es tan puro, con ese punzamiento que te desgarra el corazón y que pasa a ser indoloro, en el momento en el que te conciencias de que esa sensación no puede estar acompañándote durante toda la vida.
    Su primera novela la tengo que leer sí o sí, porque del género LGTB he leído prácticamente poco y quiero darle la oportunidad que se merece así que espero pronto poder leer tu opinión y ver si concuerda con la mía. Por lo bien que hablas de su pluma seguramente no será decepcionante.
    ¡Un saludo y muchos besos! Me quedo por aquí y por supuesto estás invitadísima a mi pequeño rinconcito blogsférico ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya sabes que lo tengo pendiente jajaja.
    No sé por qué, pero la portada me transmite muchísimo, es como un poema en sí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Pues no sé por qué, pensaba que este libro estaba escrito en prosa... en fin, la poesía no es lo mío, por lo que queda descartado. ESo sí, la portada es preciosa.

    Me alegro que hayas disfrutado más de esta relectura. ;)

    Gracias por la entrada.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! pues yo creo que nunca he leído algo parecido así que me lo apunto a ver si me gusta o me sorprende este tipo de lectura.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar