Hoy os traigo una reseña muy muy especial para mi, porque ¡¡ES UN LIBRO EN INGLÉS!!
Sí, me he lanzado (por fin) a leer A darker shade of magic😆. Y es que, además de que tenía muchísimas ganas de leerlo, sabía que era un libro que me iba a gustar sí o sí. Por eso me daba rabia que no estuviera traducido ni nada, y decidí leerlo en inglés. Al principio yo misma pensé que se me había ido la pinza, pero al final me gustó muchísimo 😍
Os hablo un poco de lo que trata, que aunque la sinopsis esté muy explicado, yo os lo cuento en español jajaja.
Es un libro de fantasía donde hay tres Londres diferentes: el Londres Gris, en el que no hay nada de magia, el Londres rojo, donde se muestra respeto por la vida y la magia, y aquí es donde vive nuestro protagonista Kell, por último está el Londres Blanco, donde las personas tienen mucha ansia de poder y de controlar la magia. Y antes hubo un Londres negro, del cual ya no se habla porque se consumió por la magia.
Kell es un Antari, un mago que puede viajar a los tres Londres para que se comuniquen entre sí. Pero tiene en su poder una piedra con un inmenso poder perteneciente al Londres negro que, al desaparecer, se destruyó todo lo perteneciente a ese Londres. Al empezar su viaje desde el Londres gris, se encuentra con Lila, una ladrona cuyo sueño en ser pirata y con ganas de vivir aventuras. A pesar de que al principio Kell se muestra un poco reacio a llevarla con él, finalmente acepta. Y aquí lo dejo, no os cuento más.